Fabiola 1987 presenta su nueva colección de moda flamenca

Tras la presentación de su tienda online, la firma Fabiola 1987 viene dispuesta a colarse en el armario de la mujer flamenca durante la temporada que viene. Para ello, ha confeccionado, junto a su equipo, Miss Fabiola 2018 online; una colección fresca, moderna y más asequible, cuyos trajes reciben el nombre de las ciudades andaluzas.

Moda flamenca en el centro de la capital
Con el objetivo de obtener fotos profesionales para la web, Fabiola García-Liñán se desplazó hasta los alrededores del Puente de Triana de Sevilla, acompañada de un fotógrafo y varias modelos. “Fue muy divertido llenar el centro de lunares y volantes en pleno mes de septiembre”, comenta la diseñadora.

Un marco incomparable y la luz idónea dieron como resultado una sesión que apenas necesitó filtros, y que no es más que una pequeña ventana al mundo de la moda flamenca al que Fabiola dedica tantas horas. Prueba de ello es que, numerosos turistas, pedían tomarse selfies con las modelos, maravillados por la esencia andaluza de los trajes y el entorno.

Fabiola explica que fotografiar una colección fuera de temporada es un trabajo agotador, con hora de inicio pero no de final. “No pueden faltar las bebidas, los cafés y los bocadillos, por si apretase el hambre”. Sin embargo, sostiene que es igualmente gratificante, un día especial en el que hay que intentar crear un ambiente agradable para que modelos y fotógrafo estén totalmente relajados.

Aunque le cuesta escoger su momento favorito, se queda con ese instante en el que recibe las fotografías, fruto de su trabajo y esfuerzo. “Es como un sueño hecho realidad que disfruto compartiendo con mis clientas”.

Los interesados en adquirir un traje de flamenca Miss Fabiola 2018, pueden acceder a la tienda online. Cada uno de ellos está disponible en varias tallas, acercando la moda flamenca a todos los cuerpos femeninos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *