La Manga Club gana el premio Europe's Leading Luxury Resort & Villas 2017

La Manga Club se ha hecho con el cotizado premio Leading Luxury Resort & Villas 2017 en su versión europea. Esta distinción premia la excelencia en el sector del turismo y la vivienda de lujo, y tras una dura pugna finalmente La Manga Club ha logrado hacerse con el galardón. No es el primero que recibe, pues este complejo vacacional de lujo ha recibido anteriormente numerosas nominaciones y premios en diversos concursos. No en vano, la propia CNN proclama a La Manga Club como uno de los mejores complejos turísticos del mundo.

Cabe destacar que este premio lo otorgan los propios clientes que se han hospedado en las instalaciones por lo que el galardón es aún más meritorio. Otros nominados que han acabado finalmente sin la medalla de oro han sido entre otros el precioso Rosewood Castiglion Del Bosco en la Toscana italiana o el singular Castello Di Casole, también en Italia. Vistos los contrincantes uno puede hacerse a la idea de la categoría que ha de tener el ganador del premio para poder superar a estas bellas construcciones situadas en unos parajes naturales sin parangón. La entrega del premio se realizó el pasado 30 de septiembre en San Petersburgo en una gala conducida por los conocidos presentadores rusos Aleksandr Malich y Marina Kim que amenizaron el evento entre diversas actuaciones musicales y teatrales. Un entorno idílico y lleno de clase para entregar un premio de idéntica ralea.

Como se ha mencionado previamente, el premio lo otorgan los propios clientes del complejo, y sin duda alguna uno de los factores principales en la obtención del distinguido galardón ha sido el hecho de que La Manga Club se encuentra al 100% de capacidad de manera casi constante. El auténtico lujo se basa en la atención al detalle, por lo que ante una demanda perpetuamente en aumento la oferta no siempre puede acompañar y las listas de espera se alargan. Por suerte, existen alternativas de lujo destacadas dentro de las propias promociones en La Manga Club, como es el caso que ocupa: Las Dalias.

Esta promoción inmobiliaria viene ofertada por la afamada Chandon Real Estate y construida dentro del mismo resort. Especialistas de larga experiencia en viviendas de lujo, Chandon Real State ha vuelto a lograr la perfección que ya obtuvo en La Manga con este nuevo conjunto de viviendas de alto standing dentro del incomparable marco de la Costa Cálida, a un solo kilómetro del Mar Menor. Este nuevo complejo de viviendas de lujo construido en 2017 es la última de las promociones en La Manga Club realizadas para poder satisfacer la constante demanda de nuevas viviendas de lujo en la zona. Con piscinas propias, varios campos de golf de 18 hoyos para quienes quieran mejorar su hándicap, club de tenis, restaurantes, campos de fútbol, centro comercial… Todas las instalaciones necesarias para unir lujo, confort y deporte en uno de los paisajes más bellos del sureste de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *