Nails & Co, a la vanguardia de la estética en Madrid

Tratamientos para el cuidado de las uñas y un muy diverso catálogo de servicios estético que van desde el bronceado hasta la depilación, pasando por el cuidado para diferentes zonas del cuerpo, esa es la propuesta de Nails & Co que abrió sus puertas en 1999.

La experiencia y la vanguardia se han fusionado en este centro estético ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid, en plena milla de oro junto a los grandes centros comerciales y tiendas más importantes de la capital.

Una decoración exquisita y un ambiente acogedor dan la bienvenida a este espacio donde tanto hombres como mujeres encuentran servicios adaptados a sus diferentes necesidades.

Durante 18 años Nails & Co ha destacado por la calidad y especialización de su personal. Una plantilla cualificada con amplia trayectoria en el campo de la belleza y la estética concede seguridad para que sus clientes disfruten al máximo de la experiencia en cada tratamiento.

Además, la higiene garantiza la confiabilidad de los procesos. Todas las empleadas utilizan fungicidas y autoclaves al vapor para la desinfección de todo aquel instrumental que no sea desechable. Así se puede estar tranquilo, pues todo el material de trabajo está siempre limpio, esterilizado y se presenta siempre en bolsas precintadas.

La manicura y pedicura son los servicios estrella de Nails & Co. Sea clásica, con un tratamiento específico, acrílicas o de gel en este centro estético se obtendrá un acabado de calidad, gracias al uso de las técnicas más vanguardistas y las mejores marcas nacionales e internacionales.

En cuanto a técnicas de bronceado Nails & Co también ha innovado al ofrecer un tratamiento natural a base de caña de azúcar. El éxito de este centro llevando a cabo este método radica en el peeling corporal y facial que realizan previo al bronceado. Después el producto es aplicado de manera homogénea con un aerosol con secado incorporado.

Los resultados son visibles en las 4 horas siguientes a la aplicación durante las cuales va aumentando de color la piel. Una vez transcurrido este tiempo, el cliente puede ducharse y el bronceado natural tendrá una vida de hasta siete días, cuanto más se hidrate la piel, el color será más duradero y luminoso.

Otro de los tratamientos innovadores y que destacan en la oferta de Nails & Co es la fotodepilación IPL o Luz Pulsada, que permite eliminar el vello corporal casi de forma definitiva y sin dolor.

El equipo de este centro estético asiste periódicamente a ferias y congresos de renombre internacional para conocer y aprender los últimos avances del mercado en productos y tecnologías.

Tras casi dos décadas de experiencia, Nails & Co mantiene a sus clientes y la calidad como ejes de su trabajo y apuesta por una constante formación y renovación para situarse a la vanguardia de la estética en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *