El videojuego Wolfenstein II se muestra en su tráiler de lanzamiento

Wolfenstein II: The New Colossus lleva la acción y el caos a nuevos niveles. Encarnando a BJ “Terror-Billy” Blazkowicz, un americano que lucha contra la invasión de las fuerzas del eje, el jugador se sumergirá en una historia llena de adrenalina junto a un dispar grupo de luchadores de la Resistencia, que desde la clandestinidad luchan por una meta común: echar a los Nazis de América.

El jugador podrá equiparse con un enorme arsenal de armas para completar esta misión, algunas tan originales como el nuevo Dieselkraftwerk, y también podrá aprender nuevas habilidades a lo largo del modo historia para para abrirse paso a través de legiones de soldados del ejército nazi y über-soldados (una mezcla entre humano y androide bélico) en este insuperable shooter en primera persona.

La historia que plantea esta nueva entrega de la saga es que América, tras la invasión de Europa, también ha caído bajo el yugo nazi. Estos caminan libremente por las calles sin que nadie oponga resistencia. En Wolfenstein II: The New Colossus, B. J. Blazkowicz y sus compañeros de lucha en Europa, los miembros del Círculo de Kreisau, se deberán unir a las facciones divididas de los luchadores de la resistencia para recuperar la libertad y expulsar al régimen nazi de América. Para ello no deberán detenerse ante ningún obstáculo, pasando por lugares emblemáticos de los Estados Unidos, como la pequeña ciudad de Roswell, Nuevo México, una Nueva Orleans en cuarentena y un Manhattan posnuclear, dejando imágenes para recordar de estos paisajes norteamericanos arrasados por la guerra y la dominación nazi.

El nuevo lanzamiento de Bethesda, Wolfenstein II: The New Colossus sale a la venta el 27 de octubre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y en 2018 para Nintendo Switch. Wolfenstein II: The New Colossus, ganador de más de 100 premios en el E3 2017, también recibió cuatro nominaciones a los Game Critics Awards oficiales del E3 2017 (incluida la de “Lo mejor de la feria”) y ganó el premio al “Mejor juego de acción”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *