Remar ONG Holanda es declarada de Utilidad Pública

Como sucede en diferentes Comunidades Autónomas en España y en varios países de los 72 en los que la ONGD REMAR INTERNACIONAL lleva a cabo su labor benéfica solidaria, en Holanda se acaba de firmar el Decreto como Institución de Utilidad Pública por el que se distingue la acción sostenida de esta ONGD en el país.

 

El decreto de Utilidad Pública conlleva toda una serie de derechos y obligaciones que llevan a la ONGD a un nivel de excelencia que es el que busca en cada proyecto que pone en marcha y que sirve para rescatar de la marginación a adultos y menores que se encuentran en situación de abandono o exclusión social.

  

En los Países Bajos, en Holanda, REMAR lleva a cabo una labor importante ayudando a los necesitados locales y generando fondos para poder socorrer las necesidades de la obra social en el resto del mundo. Los voluntarios de REMAR en Holanda han llegado allí desde diferentes lugares del mundo, incluido España y, superando las barreras idiomáticas, están haciendo una gran obra en este país que queremos, desde estas líneas, apoyar y alentar.

  

Para más información: www.remar.org / info@remar.org / 902 444 117

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *