VEO Comunicación lanza calavadellaibiza.com, un portal donde invertir en Cala Vadella

La consultora estratégica especializada en operaciones inmobiliarias, VEO Comunicación, habilita desde hoy el portal http://calavadellaibiza.com/ con el objetivo de ofrecer diferentes posibilidades de inversión.

Esta urbanización compuesta por 99 viviendas estudio con capacidad para cuatro personas ahora es accesible a través de internet y representa una oportunidad de inversión novedosa y cómoda para familias que deseen veranear en la isla mediterránea.

Todas estas viviendas de los Altos de Cala Vadella están completamente reformados, cuentan con terraza, electrodomésticos (lavadora, nevera, campana, horno-microhondas) y aire acondicionado frío/calor. Si se solicita, pueden ser adquiridos con el mobiliario y enseres necesarios para poder entrar a vivir o alquilarlos.

Altos de Cala Vadella
La urbanización goza de un entorno privilegiado: dos piscinas, jardines y unas magníficas vistas a la Isla de es Vedra y a la Cala Vadella, paradisíaca cala de arena fina.

La urbanización está situada en la parroquia de Sant Josep de sa Talaia, en la parte occidental de la isla, a 16 km de Sant Antoni de Portmany y a 18 km del aeropuerto de Ibiza. En uno de los lugares más frescos de la isla, justo en la cima, se levanta una de las construcciones y acabados más ibicencos, perfectamente integrada en el entorno natural.

Es un lugar ideal para caminantes por sus paisajes y frondosa vegetación.

La cala es amplia y de arena fina, su poca profundidad garantiza la seguridad y diversión para los pequeños. Además, dispone de una buena selección de restaurantes, bares y tiendas que conforman la pequeña localidad turística de Cala Vadella.

VEO Comunicación dispone de un email para atender a todos los interesados en comprar uno o más estudios: info@veocomunicacion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *