Nueva división “Beauty Emotion Spa” con inspiración asiática en 20BODYUP

Así, entre los servicios de cabina, pueden encontrarse terapias milenarias asiáticas, que tienen por objetico conseguir una cálida relajación zen y sensación de bienestar, entre musicoterapia, aromaterapia y un sinfín de sensaciones.

Entre ellas, a destacar el tratamiento o ritual milenario chino para pieles sensibles “Kung Fu Chio” de Montibello, que se beneficia del efecto armonizador de unas pequeñas esferas energéticas para estabilizar la salud y tratar las trastornos físicos del rostro y cuerpo, mentales y emocionales, a través de la reflexología facial. Puede llegar a ser muy útil cuando se potencia con otras terapias, consiguiendo promover una amplia circulación energética en la persona.

Por otro lado,  el ritual de Bambuterapia difumina las pequeñas arañas vasculares, trabajando los sistemas circulatorio y linfático. El ritual “Vacumterapia con algas “con el que, a base de ventosas, se consigue reducir la grasa local acumulada tras el efecto de las algas marinas. Un último ejemplo, el ritual “Spa Vitality”, realizado con piedras semipreciosas, es un masaje que estimula la energía vital y que, según la medicina oriental, posee cualidades curativas.  

Otros tratamientos que, sin duda alguna, llamarán la atención del cliente son: el “Masaje piedras volcánicas calientes”, “Chocolaterapia facial” o el “Natural Lifting” que, sin necesidad de aparatología ni cirugía, realza el atractivo desde el interior de la piel, por poner algunos ejemplos.

Por lo expuesto, el centro es ideal para cualquier persona que desee regalarse un tiempo saludable y relajante de ocio.

Los pequeños gimnasios, que hasta ahora no tenían espacio para el área de Wellness, están mejorando su oferta de  servicios. El objetivo es que los usuarios descubran también las bondades de una zona de relax y salud, con el mínimo espacio, aunque con la totalidad de las prestaciones.

www.20bodyup.com

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de la división “Beauty Emotion Spa” de 20BODY UP, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19   e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com :www.marborqueasociados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *