La multinacional OVB se convierte en la primera firma en apoyar la revolucionaria plataforma social HelpUp

  • Pioneros en los nuevos modos de trabajo, OVB Allfinanz España siempre apoya a jóvenes emprendedores
  • HelpUp es la primera plataforma social que conecta personas, organizaciones y empresas; una red de CrowdHelping que revoluciona la forma de financiar los proyectos sociales

OVB Allfinanz España ha cerrado hoy un acuerdo de colaboración con la plataforma social HelpUp para financiar una serie de proyectos sociales a través de su red de CrowdHelping.

Con esta iniciativa, la filial española de la multinacional alemana OVB se convierte en pionera en apoyar lo que será un movimiento de vanguardia: las plataformas sociales que conectan directamente personas, con organizaciones y empresas.

‘Las empresas no podemos permanecer en una urna de cristal, ajenas al entorno que nos rodea. Somos parte activa de la sociedad a través de las acciones con las que desarrollamos nuestra actividad’, ha señalado Harald Ortner, director gerente de OVB Allfinanz España.

‘En OVB siempre apoyamos a los jóvenes emprendedores, y el proyecto de HelpUp nos encandiló desde el mismo momento en el que nos lo presentaron. Además, HelpUp nos facilita la búsqueda de proyectos adecuados a los valores que defendemos y canaliza nuestro compromiso de solidaridad hacia los colectivos más afectados que necesitan nuestra colaboración’, ha apuntado Ortner.

HelpUp es la primera plataforma digital que conecta a miles de usuarios socialmente responsables con cientos de organizaciones repartidas por todo el mundo y empresas que a través de su actividad quieren cambiar el mundo. HelpUp es una plataforma social puesta en marcha por emprendedores españoles que se ha convertido en la primera plataforma que aúna proyectos solidarios de distintas organizaciones en un espacio único.

Colaboraciones que transforman la sociedad
Mediante esta colaboración, OVB Allfinanz España da un paso adelante en su apuesta por la responsabilidad social de la empresa, como forma de contribuir al desarrollo de la sociedad en la que está presente.

‘La responsabilidad social empresarial debe ser una parte integral de nuestro trabajo’, ha afirmado Ortner. ‘En OVB estamos comprometidos a ser un activo económico, intelectual y social en España. Para conseguir esto, invertiremos recursos de la compañía, humanos y financieros, en las instituciones que sean beneficiosas para las personas de nuestras comunidades. Se trata de contribuir al desarrollo de la sociedad’, ha concluido el director gerente de la compañía de planificación financiera.

‘En HelpUp vemos a las empresas como un actor fundamental a la hora de originar un verdadero cambio. Por eso, queremos transmitir a toda la sociedad la buena voluntad de las empresas y dar a conocer su labor social y ambiental trabajando junto con las organizaciones que necesitan de recursos para llegar a aquellos que más lo necesitan’, ha afirmado Guillermo García Verdasco, responsable de Desarrollo de Negocio de HelpUp.

Sobre OVB
OVB, con sede central en Colonia (Alemania), es una de las empresas europeas líderes en el sector de la intermediación financiera. Desde su fundación en 1970, el eje principal de las actividades de OVB es el asesoramiento financiero a largo plazo, multitemático y, sobre todo, orientado a los clientes para hogares privados. OVB coopera con más de 100 prestigiosos partners y cubre las necesidades individuales de sus clientes con productos competitivos que van desde la protección personal y los valores materiales y patrimoniales hasta la constitución y la ampliación del patrimonio. Hoy en día, OVB está presente en 14 países europeos. Lleva operando en España desde el año 2003.

Acerca de HelpUp
HelpUp nace para dar respuesta a una comunidad socialmente responsable que busca implicarse en los proyectos de las organizaciones para que las empresas los hagan realidad. Se constituye como un movimiento de vanguardia que pretende cambiar el mundo proyecto a proyecto. HelpUp cuenta con la colaboración de 500 organizaciones que nutren la plataforma de cientos de proyectos relacionados con la infancia, el medio ambiente y la salud entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *