buildUP conquista con su lanzamiento de servicio de stands ecológicos para eventos y ferias

Son muchos lo eventos y ferias a los que una empresa puede asistir. Es imprescindible, siempre, tener un stand original y que destaque para llamar la atención de los asistentes, no vale sólo con ofrecer lo mejor, con la alta competitividad es necesario, además, resultar atractivo. buildUP by Fira trabaja para que ésto sea posible.

En buildUP están, como ellos mismos afirman, “especializados en crear cualquier espacio que puedas imaginar”. Trabajan el stand a medida del cliente: dan soporte completo en diseño, construcción, servicios y logística. En todo momento buscan crear algo único y memorable, por ello es esencial la comunicación total y directa con el cliente, para conocer sus valores e ideas.

builUp by Fira es un servicio de Fira Barcelona. Fira Barcelona, como una gran institución ferial, es un referente en el sector internacional: acoge cada año más de 120 salones, congresos y eventos corporativos reuniendo 30.000 empresas y recibiendo más de 2 millones de visitantes.

Además de stands originales y únicos, son ecológicos, para reducir el impacto ambiental de la actividad ferial. Ser responsable con el entorno va de la mano con tener lo mejor, por ello, en buildUP están comprometidos con el planeta y llevan a cabo medidas de eficiencia energética, reciclaje, eco-diseño y optimización de servicios.

Con más de 10 años de experiencia, buildUP ha trabajado en ferias como Alimentaria, Barcelona Games World, Hostelco, Smart City… con clientes como Vodafone, Sony, Microsoft o Heineken.

Cualquier empresa puede tener el stand de sus sueños, en buildUp by Fira lo hacen realidad. El equipo comercial está preparado para superar todo tipo de retos y garantizan un trato totalmente personalizado y con un único interlocutor para que la comunicación sea lo más eficaz posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *