Se reinventa el eCommerce en la 31 edición de Eshow Madrid

Se podrán analizar las últimas tendencias, adquirir nuevos conocimientos y será posible hacer Networking con los distintos sectores y actividades.

Nuevamente, Electrocosto estará allí. Repetirán la experiencia del pasado mes de Marzo, donde se estrenaron en Barcelona con un stand propio. En aquella ocasión la repercusión que obtuvo Electrocosto fue excelente por parte de visitantes, expositores y medios de comunicación.

En esta nueva edición, Electrocosto tendrá mayor presencia en la feria ya que contarán con un stand de mayores dimensiones para poder atender a todos los asistentes profesionales del mundo digital a la feria. Un equipo de 8 viajará hasta Madrid para poder atender a todo aquel que quiera conocer mejor a este eCommerce cordobés. Cuáles son sus próximos objetivos de cara a la experiencia del cliente, su apuesta por el branding y nuevamente interactuarán con ellos gracias a los sorteos y concursos que celebrarán durante los dos días que dure la feria. Tablets, Portátiles, Nevera, Smartwatch…….y más regalos de marcas tan reconocidas con Teka, Orbegozo, Brigmtom.

Electrocosto quiere llenar el pabellón 5 de IFEMA, con globos y camisetas rojas, color corporativo de la empresa, al igual que la edición anterior en Barcelona, donde se pudo ver a cientos de personas encantadas de participar en todas sus acciones.

Esta 31 edición de la feria, destacará por el importante plantel de empresas y de el alto nivel de sus ponentes. Electrocosto por su parte dará una ponencia titulada “ Alcanzar el éxito reinventando el eCommerce. Electrocosto marca la diferencia con los pequeños detalles” a cargo de Juan Antonio Serrano y Rubén Bujalance, CEO y SEO respectivamente.

Electrocosto es un eCommerce de electrodomésticos y tecnología que comenzó en el año 2013, con muy pocas expectativas de crecimiento, pero que cerró el año 2016 con una facturación de 12.000.000 €. Dentro del ranking Top 100 eCommerce de España, es el número 1 en ticket medio de compra, y cuenta con el sello de Confianza Online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *