Alto rendimiento en la gama Multizone de HITACHI aire acondicionado

La gama Multizone, de la línea de equipos de climatización Residencial de HITACHI, destaca por sus posibilidades para adaptarse a las necesidades exactas de cada instalación en cuanto a capacidad, consumo, alto rendimiento y flexibilidad, convirtiéndose en los equipos idóneos para la inmensa mayoría de instalaciones de aire acondicionado residencial. 

Esta versatilidad hace de la gama Multizone la solución idónea en climatización tanto para viviendas como para pequeñas oficinas, hoteles y tiendas al ofrecer una amplia configuración de unidades exteriores e interiores con potencias desde 1,00 kW en refrigeración, la solución ideal para climatización por conductos en preinstalación. 

Considerando que en España el tamaño de las viviendas es pequeño, se requieren equipos de aire acondicionado que se ajusten a las necesidades específicas de cada estancia y ubicación de la vivienda, y la gama Multisplit (Multizone) de HITACHI asegura este ajuste en capacidad sin sobredimensionar la instalación, permitiendo un mayor confort en cada estancia sin incurrir en gastos innecesarios para el cliente. 

Por si fuera poco, estos equipos de aire acondicionado, tienen el consumo en stand by más bajo del mercado, el conjunto logra hasta un 88% de ahorro energético frente a equipos de otras marcas de climatización, teniendo una clase energética estacional de A++.

Como complemento al ahorro en la factura eléctrica, la gama Multisplit (Multizone) incorpora el Mando Eco Control, una innovación exclusiva de HITACHI que permite en todo momento al usuario conocer el consumo de su instalación de aire acondicionado e incluso compararla con la del mes anterior, así como la programación de diferentes perfiles personalizados de acuerdo a su estilo de vida (vacaciones, fuera de casa, mañana, tarde…) ajustando al máximo el consumo de un modo programado.

Es posible conectar hasta 13 unidades interiores y controlarlas desde un mando centralizado, utilizando el distribuidor SPX-DST1. Cada distribuidor combina 4 unidades interiores y es posible conectar hasta 4 de ellos para conseguir la máxima conectividad y control, solución ideal para amplias zonas diáfanas de restaurantes, centros culturales, geriátricos etc., y hasta pequeñas oficinas. 

La nueva gama Multisplit (Multizone) de HITACHI se revela de este modo como la opción más inteligente para comprar aire acondicionado, en la que el consumidor no sólo evalúa el alto rendimiento y buen servicio de la climatización para su hogar o negocio, sino también la capacidad para ahorrar energía y ser responsable con el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *