Gama Clásica, el nuevo proveedor especializado en neumáticos para coches clásicos

Coleccionistas, fanáticos y amantes de los coches clásicos, por fin, pueden contar con una empresa, con sede en España, capaz de suministrar cualquier tipo de neumático para completar su automóvil antiguo con los mejores detalles. Se trata de Gama Clásica, una compañía afincada en Sant Andreu de la Barca, Barcelona, que ha empezado esta aventura empresarial con el objetivo de convertirse en el referente del mercado en suministro de neumáticos para coches clásicos.

Gama Clásica se caracteriza por su extensa gama de modelos de neumáticos y de distintas marcas, también por el gran número de stock capaz de suministrar al cliente, además de contar con el apoyo de una red de proveedores por toda Europa, realidad que le permite garantizar la entrega de los pedidos en 24 y 48 horas dentro del territorio español y entre 3, 4 y 5 días en el extranjero. Pep Solé, gerente de Gama Clásica, explica que “ofrecemos las mejores garantías, a todos nuestros clientes, con una amplia selección de neumáticos, siempre con las mejoras marcas del mercado actual”. Además, añade que “proporcionamos un apoyo técnico para aclarar dudas sobre qué neumáticos son los más adecuados para cada vehículo, equivalencias, entre otras muchas cosas”

Según la FEVA (Federación Española de Vehículos Antiguos), los coches preferidos por los usuarios para ser coleccionados son SEAT, RENAULT y CITROEN, por este orden. España es el país con la media más alta de coches coleccionables, con 3 vehículos, mientras que el resto de Europa la media está entre 1 y 2 vehículos. “Un coche clásico con unos neumáticos normales es como ir vestido con un buen traje pero con bambas”, de esta forma, Pep Solé ejemplifica la importancia que tiene para los amantes de este tipo de vehículos antiguos que todas las piezas de su coche sean las originales o lo más fieles posibles, como los neumáticos.

Para este inicio de proyecto empresarial, Gama Clásica ofrecerá tres tipos diferentes de promociones para sus clientes: una primera promoción a corto y largo plazo con regalos, una segunda promoción según el stock de Gama Clásica y una tercera promoción más concreta para eventos y ferias automovilistas. “La feria AutoRetro Barcelona 2017, de este mes de noviembre, será el primer evento donde estaremos presentes para dar a conocer nuestra marca, enseñar nuestros productos y ofrecer las primeras promociones”, finaliza Pep Solé.

Sobre Gama Clásica:
Gama Clásica
surge de la necesidad de su fundador cuando intentó conseguir los neumáticos adecuados para su coche y se percató de que la oferta era limitada. A partir de aquí, empezó el proyecto de Gama Clásica para ser un referente como proveedor especialista en neumáticos para coches clásicos con una gran variedad de marcas y servicio de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *