Al Queso lanza una completa gama de productos para hacer queso

Al Queso, empresa de referencia en la venta de quesos artesanos españoles al segmento particular y profesional, ha incluido entre su oferta una completa gama de productos para hacer queso en casa. Esta ampliación de su actual oferta se ha realizado mediante una cuidada selección realizada por los mejores expertos queseros de España.

En esta selección se cuenta con las prensas y kits de queso de la marca Le Barbier D’avancase y de la marca Mad Millie. Esta oferta se complementa con un servicio de asesoramiento y con todo tipo de productos para la elaboración del queso: cuajo, cloruro cálcico, fermentos lácticos, cultivos, ceniza, tela quesera, moldes, fresqueras, termómetros o incluso leche entera de cabra y de oveja en polvo.

  • Le Barbier D’avancase es una marca especializada en la producción de prensas de queso artesanas y en el desarrollo de kits para hacer queso. Su gama de prensas contempla diversos tamaños y presiones para adecuarse a cada necesidad. Su gama de kits de queso abarca en la actualidad el de queso fresco, queso semiprensado, queso prensado, mancheguitos, queso azul, camembert, sin lactosa o queso manchego. Al Queso es distribuidor exclusivo de esta marca en España.
  • Mad Millie es una marca líder en la producción de productos para hacer queso. Destacan sus kits de especialidades como el de quesos italianos el de elaboración de yogurt o Kefir, el de producción de queso vegano o su espectacular kit de queso fresco.

Esta oferta de productos para hacer queso se une a la oferta habitual de quesos artesanos de Al Queso, que abarca una muy amplia selección de quesos de toda la geografía española, así como quesos de los mejores afinadores internacionales. Un producto de alta calidad y que difícilmente llega a los circuitos comerciales habituales.

Puede visitarse la oferta de productos para hacer queso en casa en el siguiente link: https://www.alqueso.es/es/61-hacer-queso

En total son más de 80 referencias las que configuran la oferta actual de productos para hacer queso, que se unen a las más de 190 referencias de quesos y complementos.

Además de su web www.AlQueso.es se puede encontrar a Al Queso en las redes sociales más importantes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *