Tot-Net refuerza su apuesta por el deporte con la organización del primer torneo de pádel

Este viernes 20 de octubre se han celebrado las eliminatorias finales de la primera edición del torneo de pádel Tot-Net, que se inició el pasado 22 de septiembre. La competición celebrada en las pistas del Terrassa Club de Pádel, ha contado con la participación de 24 jugadores, divididos en 12 equipos.

En el grupo ORO, el equipo de la empresa CIRSA formado por Felipe Cuadra y Antonio Ríos, se alzó con la victoria al imponerse en la final a Oscar Santana y Carlos Rodríguez de la compañía MOEHS.

Por su parte, en el grupo PLATA, la pareja de CIRSA 2 formada por Paco Vega y Fran Mata, se hizo con el título al superar en la final a Fran Roldán y Vicente López de la empresa MELEGHY.

Al término de los dos partidos finales, se realizó la entrega de trofeos con la presencia del propietario de Tot-Net, José Luis Corral, que se mostró muy satisfecho con la gran respuesta que ha tenido el torneo. “Es la primera vez que organizamos una competición de este tipo para nuestros clientes, y el balance es muy positivo. Hemos conseguido estrechar los lazos que nos vinculan con ellos, a un nivel no profesional. Nuestra voluntad es que el torneo tenga continuidad en el tiempo, y que el grupo se incremente”.

Por su parte Carles Moix, director general de Tot-Net, también mostró su satisfacción al término de la competición. “La respuesta de nuestros clientes ha sido muy buena. Este tipo de eventos se salen totalmente de lo que es el entorno laboral y permiten tener unos vínculos diferentes con ellos, que es lo que realmente pretendemos. Sin lugar a dudas este torneo tendrá continuidad en el futuro, con próximas ediciones”.

También mostraron su satisfacción los participantes de esta primera edición del torneo de pádel Tot-Net. Felipe Cuadra, componente de la compañía CIRSA, ganador del grupo ORO, admitió que “la experiencia ha sido fantástica. Estas competiciones se tienen que repetir ya que son iniciativas que hacen equipo y sobretodo empresa”.

Al término de la entrega de trofeos, todos los participantes pudieron disfrutar de un buffet de celebración en las instalaciones del Terrassa Club de Pádel.

Sobre Tot-Net
Tot-Net es una de las principales empresas de servicios de limpieza de España, con una experiencia de más de 50 años. En Tot-Net se trabaja con el convencimiento de la importancia de su labor. Unas instalaciones limpias y cuidadas son una exigencia colectiva, un factor que influye positivamente en las personas y, en muchos casos, una exigencia sanitaria. Un servicio profesional de limpieza, además de aportar bienestar, contribuye al mantenimiento y conservación de las instalaciones y los bienes de equipo. La imagen de los clientes de Tot-Net es la imagen de Tot Net.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *