Catavins & L'Oli Ferrer, el producto gourmet presente en la gastronomía de Teca Sàbat

En las tiendas de Teca Sàbat, consideradas como tiendas delicatessen, se pueden encontrar desde una cuidadosa selección de ahumados, ibéricos, foie, quesos, patés de la casa… hasta vinos y cavas, conservas y, sobre todo, una gran selección de los mejores productos gourmet del mercado, que aportan un elemento distintivo y diferenciador para disfrutar y regalar.

Catavins & L’Oli Ferrer es una de las principales empresas catalanas que colabora con Teca Sàbat con el suministro de productos gourmet. Esta empresa, creada en 2008 por las hermanas Ferrer, se encarga de ofrecer una selección de alta calidad de los mejores aceites de oliva y vinagres, vinos y cavas de la tierra. Las principales características de estos productos gourmet son las singularidades de su origen, la totalidad de su producción se realiza con ingredientes 100% naturales, en la mayor parte de los casos de agricultura ecológica y con un alto compromiso por el entorno y el medio ambiente. El objetivo de Catavins & L’Oli Ferrer es conseguir la esencia del quinto sentido asegurando la satisfacción y la emoción en el momento de probarlos.

Las tiendas de Teca Sàbat apuestan por los productos de Catavins & L’Oli Ferrer y ponen a disposición de todos sus clientes el aceite de oliva virgen extra arbequina, el caviar de aceite de oliva virgen extra, el caviar de vinagre balsámico de Pedro Ximènez, la Flor de sal del Mediterráneo, el vinagre ecológico balsámico de Pedro Ximènez, además, de los dos productos estrellas que son la Essence by El Aceite Ferrer, un aceite de oliva virgen extra ecológico, y el vinagre orgánico y ecológico gourmet, también de Pedro Ximènez.

Maria López, jefa de administración, comunicación y marketing de la empresa, explica que “todos los productos gourmet, que disponemos en nuestras tiendas, nos proporcionan un elemento singular y exclusivo, aparte de ser un muy buen artículo para disfrutar y regalar”. Además, afirma que “ofrecer un producto gourmet de calidad, como el de Catavins & El Aceite Ferrer, es un muy buen reclamo para todos nuestros clientes”.

Sobre Teca Sàbat:

Empresa catalana con más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación especializada en caterings, comida para llevar, charcutería y productos gourmet. Trabajan siempre con productos de proximidad y de temporada ofreciendo el máximo nivel de calidad tanto en la cocina tradicional como en las recetas más innovadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *