Propel desplegará su espectacular artillería estelar en la Madrid Gaming Experience

La firma estadounidense líder en el diseño y fabricación de drones y cuadricópteros, PROPEL, estará presente en la Madrid Gaming Experience (del 27 al 29 de octubre en Ifema) con un impresionante despliegue en tributo a los fans de la saga de George Lucas. Lo hará de la mano de uno de sus distribuidores autorizados en nuestro país, Juguetrónica, en un impresionante stand que orbita en torno al universo fantástico de la Guerra de las Galaxias y la confrontación entre las tropas del Imperio y los Rebeldes.

Los aprendices de piloto más osados tendrán dos espacios privilegiados gracias a las réplicas perfectas de los vehículos de Star Wars que la firma estadounidense PROPEL ha creado en su edición limitada de drones de la Guerra de las Galaxias: tres cuadripcópteros que reproducen al detalle icónicas naves del filme y sus peculiares estilos de vuelo estarán al alcance de quienes visiten la feria: la rebelde T65 X Wing, la emblemática TIE Advanced X1, que pilota el mismísimo Darth Vader, y la Speeder Bike que recorría los bosques de Endor en El Imperio Contraataca.

En la Zona de Simuladores de vuelo de PROPEL, los asistentes a la feria podrán practicar sus habilidades a través de dispositivos INNJOO conectados a los mandos reales de los drones. Aprenderán a manejar estos aparatos y se curtirán con aprendices de piloto, sea de las fuerzas rebeldes o sea junto al Lado Oscuro de la fuerza.

En la Battle Zone, también auspiciada por PROPEL, los asistentes podrán combatir en auténticas batallas de drones y disfrutar de espectaculares exhibiciones de vuelo y combate por parte de los pilotos profesionales de la firma. La sofisticada tecnología IAT de que disponen los drones de SW de Propel permite que hasta 12 vehículos en vuelo se coordinen e interactúen entre sí.

Por otra parte, el stand de Juguetrónica,ofrecerá, además, una Zona Droid Trainer para testear los droides de Spehero y Bradez, un área con droides hinchables RC para los más pequeños; Zona Droid Kit Inventor, para aprender a montar y programar una auténtica unidad R2. E incluso un área de vuelo de Hoverboards INNJOO H2, tablas voladoras que permitirán testear el equilibrio de los asistentes.

El auténtico R2D2 será el encargado de dar la bienvenida a quienes se atrevan con los drones de PROPEL y ofrecerá especiales, reservadas a los asistentes a Madrid Gaming Experience.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *