Grupo Agrotecnología participó en la SAHARA International Agricultural Exhibition

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de los bioestimulantes y biopesticidas en España asistió como expositor durante los días 27 y 30 de septiembre a la Sahara 2017. La SAHARA International Agricultural Exhibition, que celebró su trigésima edición, es el evento con mayor trayectoria temporal y relevancia del sector agrícola.

La consolidación y éxito de esta Exposición Internacional de la Agricultura para África y Oriente Medio radica en la capacidad de reunir en El Cairo año tras año a profesionales comprometidos con las nuevas tecnologías de la agricultura moderna. Egipto ofrece un marco singular y excepcional, gracias a: su localización geográfica estratégica que favorece la proyección internacional con África y Oriente Medio y a su tradición agrícola, con clara vocación exportadora, cuya política gubernamental apuesta desde hace años por la ampliación de tierras de cultivo con nuevas roturaciones, regadíos y la aplicación de nuevas tecnologías.

La ciudad egipcia de El Cairo ha sido durante 4 jornadas lugar de encuentro para el conocimiento y la vanguardia del sector agrícola. En ella se dieron cita los profesionales más relevantes del sector interesados en las nuevas tecnologías y en la nueva cultura agraria. Grupo Agrotecnología, en su labor de internacionalización, asistió como expositor a esta edición de la Sahara 2017, “marco de referencia singular para forjar, reforzar y consolidar las mimbres empresariales” nos señala Enrique Riquelme, Ceo de Grupo Agrotecnología, y añade Riquelme “estos foros son el entorno perfecto para las interrelaciones profesionales, para lanzar o descubrir nuevos productos, así como para conocer las últimas tendencias o innovaciones del sector agrícola”.

Durante la exposición se han impartido seminarios complementarios que profundizaban en las nuevas tecnologías agrícola. La asistencia a los mismos ofreció una oportunidad para acercarse in situ al conocimiento, a la vez que contribuyó a complementar la visión de los visitantes.

Agrotecnología: Grupo Agrotecnología (Iberfol S.L.) es una empresa española de dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; Grupo Agrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *