Resérvate el día 10 de julio, Día de la Justicia Gratuita

Un año más celebramos el Día de la Justicia Gratuita y del Abogado del Turno de Oficio.

En reivindicación de nuestro sistema de justicia gratuita y del papel  de los abogados y abogadas del Turno de Oficio, el ICAB llevará a cabo el 10 de julio  los siguientes actos, a los que os convocamos, esperando la máxima asistencia para celebrar juntos este día y reivindicar nuestro papel en la defensa de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas.

· 9: 30h: Despliegue de banderola a la puerta del Palauet Casades.

· 9:30h: Lectura, a continuación, por parte del decano del Manifiesto reivindicativo del sistema de justicia gratuita e inauguración de la jornada.

· Jornada  SOJ de puertas abiertas a la ciudadanía (con abogados y abogadas voluntarios) en el Patio de Columnas del ICAB  entre las 10 y  las 14 h  con especialización en diferentes materias  (Derecho  civil, Derecho de Familia, Derecho Penal , Derecho  Laboral y Derecho Administrativo)

· Acto institucional a las 17h  consistente en:

– Mesa redonda sobre: “EL AYER, EL HOY Y EL MAÑNA DEL TURNO DE OFICIO” 

– Entrega de Diplomas por parte del Decano a todos aquellos abogados y abogadas que lleven 30 años continuados en el Turno de Oficio.

¡Contamos con tu participación!

Comunica tu asistencia mediante e-mail a torn@icab.cat, indicando

· Si quieres participar en  la jornada de SOJ PORTES OBERTES ( en este caso,  nos  tienes que informar sobre tu especialidad y franja horaria  en la que estarás disponible)

· Si  vendrás también al acto institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.