La franquicia de mascotas CatOKI inaugura su primer establecimiento en Madrid

CATOKI, una de las empresas referentes a nivel europeo en la producción y venta de alimentación de primera calidad para mascotas, abre el primer espacio multifuncional para mascotas en España.

La marca de mascotas, que acumula más de 20 años de experiencia en el sector, ha dedicado gran parte de su actividad a la venta y distribución de sus productos consiguiendo estar presente en más de 150 puntos de venta de tiendas multimarca, incluyendo grandes superficies como Alcampo y Eroski.

La empresa inició su expansión el pasado verano, y ha revolucionado el sector gracias a la creación de espacios exclusivos completamente diseñados para el confort y disfrute del cliente y de su mascota.

El local cuenta con dos plantas, una terraza exterior y se encuentra situada en una de las zonas con más tránsito de mascotas de Madrid. Dentro del establecimiento existe un espacio para la clínica veterinaria totalmente equipada y con un equipo con gran experiencia, cuenta también con una peluquería canina, un espacio de venta de alimentación y accesorios exclusivos a precios muy competitivos, además de un Coffee&Bar donde degustar una gama productos ecológicos adaptados a todo tipo de clientes y a cualquier franja horaria del día. Todo ello envuelto en un ambiente exótico y minimalista que busca en todo momento la comodidad y el confort del cliente y de su mascota.

Las claves del éxito de CatOki es que, lejos de la competencia, ofrece servicios y productos de calidad a un bajo precio. Todo en un establecimiento que además cuenta con los servicios veterinarios, de peluquería y venta de productos a domicilio.

La Central de CatOKI está formada por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en las diferentes áreas de negocio, pero también con un amplio bagaje y conocimiento en las áreas de aprovisionamiento y logística.

La franquicia CatOKI
Esta dilatada experiencia se pone ahora al servicio de los futuros franquiciados para que, basándose siempre en su excelente política comercial y de servicio, se hagan con un número importante y creciente de clientes de mascotas.

Otra ventaja a destacar para aquellos que deseen emprender este negocio, es que contará con un negocio seguro, de fácil gestión y único en el mercado.

Las personas interesadas en montar una franquicia de CatOKI deben ser personas con espíritu emprendedor, dinámico y amantes de los animales que dispongan de un local de al menos 70m2. La inversión inicial total será en torno a los 30.000 €, que incluye un stock inicial de arranque, decoración, mobiliario, rotulación, vinilos, etc. Se trata de un proyecto llave en mano. No incluye la obra civil, pero se buscan locales que no precisen una obra muy grande.

Tampoco es necesario ser veterinario ni tener ningún otro título relacionado, ya que la franquicia ofrece varias formas de dar cobertura a estos servicios mediante la colaboración o subcontratación de un equipo especializado para los diferentes servicios que lleva a cabo en sus centros.

Para más información

Borja Sánchez

expansion@tormofranquicias.es

Tlf. 911 592 558

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *