La importancia de la preparación ante una oposición

Cada año, millones de personas se presentan a las convocatorias de empleo público para poder optar a un puesto de trabajo fijo, como funcionario. Los aspirantes a las oposiciones de Correos preparan con intensidad la recta final de las pruebas que comenzarán en enero de 2018. Estos últimos meses de preparación resultan de especial importancia para el opositor, dado que es mucha la materia que han de asimilar y dominar, para obtener la mejor nota posible, puesto que el aprobado no es suficiente en unas pruebas de estas características.

Desde hace años, los opositores a estas pruebas cuentan con la ayuda de la Revista Anales, una plataforma digital desde la que se informa de todos los aspectos de las pruebas de acceso a Correos: las novedades, su temario, las sucesivas modificaciones que pueda haber experimentado éste, exámenes de convocatorias previas, y en definitiva: todo el material necesario para dominar al completo los conocimientos de esta prueba.

‘Nueve de cada diez opositores a correos reconoce la importancia de contar con el mejor temario. Y es que, año tras año, desde la Administración General del Estado no suelen poner las cosas fáciles para todos aquellos interesados en las pruebas de Correos, sobre todo a nivel informativo, suministrando la información casi con cuentagotas. Es por esto que la incertidumbre que rodea al temario de las oposiciones Correos 2018 es muy alta, tal y como sucede cada año. De momento, y a fecha actual no parece haber indicios de que el temario difiera mucho del año anterior, pero siempre puede haber cambios y modificaciones de última hora que supongan un gran problema para todos aquellos opositores que no se hagan eco de dicha actualización, y por ende no puedan dominar por completo el temario para las oposiciones a correos, presentándose al examen con una información base incompleta. Esta es la razón de ser de nuestra revista: poder ofrecer al opositor el mejor temario para las oposiciones de correos 2018, información de calidad, completa y fiable’ asegura José Pinto, CEO de Revista Anales.

Las oposiciones a Correos suelen ser convocatorias muy competidas, por su temario y por suponer un trabajo cómodo dotado con un sueldo medio de 1.420€, una cifra nada despreciable comparada con el salario mínimo interprofesional (la mitad: 707,60€), por lo que se trata de una apuesta de futuro bastante interesante.

Más información en: http://www.revista-anales.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *