EL DESAFÍO 2017, una competición que pone a prueba el trabajo en equipo

Tomar una decisión bajo presión no es fácil y menos en condiciones de incertidumbres, ¡todo esto mientras el reloj no se detiene, el teléfono no para de sonar y los participantes están siendo evaluados por el jurado del evento!

A Madrid ha llegado EL DESAFÍO la nueva competición que pone a prueba el trabajo en equipo hasta de los más expertos. Un evento de A&A Business Consulting que ofrece una experiencia de formación viva, abierta y especialmente entretenida, siendo el primer evento de este tipo en España, a celebrarse el próximo 13 de diciembre en el Hotel Nuevo Madrid, C/Bausá, 27 – 28033 Madrid. EL DESAFÍO está dirigido a grandes, medianas y pequeñas empresas, tanto públicas como privadas, quienes tendrán la oportunidad de ofrecer a sus empleados de una enriquecedora experiencia, en un entorno competitivo, para la formación y consolidación de habilidades de trabajo en equipo.

Buscando ofrecer una propuesta innovadora, adecuada a las nuevas necesidades de las empresas, A&A Business Consulting utiliza SimulTrain®, el simulador líder mundial en gestión de proyectos de la empresa suiza STS Sauter Training & Simulation, como herramienta innovadora para generar una competición entre equipos, donde deberán tomar decisiones bajo presión y analizar las consecuencias de dichas decisiones.

En el DESAFÍO los participantes pondrán a prueba sus habilidades de trabajo en equipo en la gestión de proyectos, afrontando los riesgos y problemas imprevistos que ocurren durante la ejecución de un plan de trabajo, haciendo frente a los cambio, gestionando el equipo, liderazgo y su motivación, intentando conseguir el éxito del proyecto.

Todos los participantes recibirán un año de acceso al Digital Hub, de Hemsley Fraser Group, un espacio online con recursos de micro-aprendizaje orientados a promover el aprendizaje autónomo e informal, para que puedan continuar el desarrollo de sus habilidades y competencias profesionales. Una vez finalizada la actividad todos los participantes del equipo ganador recibirán un trofeo como Mejor Equipo de Proyecto, una Tablet. La empresa del equipo ganador recibirá la inscripción de un equipo para El Desafío 2018.

Una experiencia única, se puede contactar con A&A Business Consulting desde la página web www.aabusinessc.com/el-desafio-2017. Plazas limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *