Ponerse en forma experimenta un 'boom' gracias al coaching digital

El culturismo y musculación pasan por su mejor momento gracias a los más de 4.500 clubes y gimnasios plenamente consolidados en el territorio español. El coaching digital, lejos de generar discordia en este sector, ha sabido explotar la demanda de aquellos usuarios que necesitan la ayuda de un entrenador personal de forma no presencial, esto es, vía telemática.

Esta modalidad de entrenamiento y desarrollo de la musculación ha experimentado un crecimiento relámpago en los últimos años, según el equipo de Power Explosive. La figura del coaching siempre ha estado presente en este sector, donde un porcentaje significativo de los usuarios tienen dificultades para progresar y alcanzar los resultados deseados.

De acuerdo a la Universitat Oberta de Catalunya (UOC), existen una fuerte relación entre el seguimiento y constancia de los planes de dietéticos y de entrenamientos y la presencia de estos profesionales, responsables no sólo de enseñar no sólo el savoir faire para tonificar la musculatura y ponerse en forma, sino también de fortalecer a nivel emocional y psicológico a los clientes, reduciendo así las tasas de abandono.

Sin embargo, las nuevas tecnologías han relegado a un segundo plano el clásico gimnasio de barrio, cediendo su puesto a plataformas digitales como Power Explosive, que ofrecen servicios de coaching a distancia, con todas las ventajas asociadas a esta forma de aprendizaje y desarrollo muscular.

Entre los beneficios del coaching digital destacan la flexibilidad, ya que permite a los clientes elegir el ‘cuándo’ y el ‘dónde’, garantizando un entrenamiento más personalizado. Por otra parte, esta modalidad ha demostrado ser más asequible que las tradicionales.

Power Explosive, uno de los coaching virtuales más demandados

En Power Explosive, plataforma referente en desarrollo muscular y entrenamiento personal en los países de habla hispana, conceden una gran importancia a la figura del coaching, que debe ser entendido como «un científico y un técnico de las ciencias del ejercicio»

En un mercado tan competitivo como el del culturismo y la musculación, ofrecer un valor añadido y desmarcarse del resto es imprescindible para desarrollar ‘músculo’ comercial y satisfacer así a los clientes más exigentes. Power Explosive y sus paquetes de tonificación superan con nota este desafío, disponiendo de algunas de las ofertas más demandadas, como ‘Entrenamiento + Nutrición Online’, ‘Entrenamiento Online’ o ‘Nutrición Online’.

Fundado por el oscense David Marchante, campeón de España de Press de Banca y uno de los mayores influencers del sector, Power Explosive ha sabido impulsar la demanda del entrenamiento telemático satisfaciendo a miles de usuarios, para quienes el gimnasio ya no es sinónimo de ponerse en forma: lo es el coaching digital.

Acerca de Power Explosive

Power Explosive es una plataforma especializada en ejercicios de musculación, fitness, entrenamiento y nutrición, a través material informativo y audiovisual, destinado a mejorar la condición física con un enfoque multidisciplinar, ideado por David Marchante, fundador y CEO de Power Explosive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *