Tu Mayor Amigo, nuevo patrocinador del Club Deportivo Canillas

 ¿Cuántas tardes nos han llevado nuestros abuelos a entrenar cuando éramos pequeños al no poder ir nuestros padres? ¿A quién no le ha acompañado un domingo lluvioso de invierno a los partidos sus abuelos? Ha llegado el momento de devolver a nuestros mayores todo el cariño y tiempo desinteresado que nos han dado mientras disfrutábamos del deporte.

El Club Deportivo Canillas es uno de los equipos de cantera más importantes de la Comunidad de Madrid. Fundado en 1961, está constituido como un Club sin ánimo de lucro y aspira a seguir siendo un referente modélico de fútbol base de la Ciudad.

A lo largo de su historia ha recibido distintos méritos de talla nacional e internacional en reconocimiento a su trayectoria y aportación al mundo del deporte, como la Real Orden del Mérito Deportivo, condecoraciones de la UEFA y de la Federación de Fútbol de Madrid.

La empresa de asistencia a domicilio TU MAYOR AMIGO S.L. ha alcanzado recientemente un acuerdo con el Club por el cual todos los jugadores y staff, así como sus familias, podrán beneficiarse de descuentos en el cuidado de sus mayores, tanto cuidados específicos como cuidados por horas.

Con este acuerdo, se da un paso más dentro de la filosofía de trabajo y relación con la sociedad, al unir dos elemento como el deporte y la familia para que no falte de nada al entorno de los miembros del Club y sus mayores.

TU MAYOR AMIGO se convierte por tanto, a partir de esta temporada, en un patrocinador activo y vinculado al día a día del Club, apoyando al fútbol base y fútbol de cantera. Dentro de la estrategia corporativa de la empresa, su objetivo es estar cerca de la sociedad y los núcleos familiares,.

TU MAYOR AMIGO, es una empresa española especializada en soluciones de negocio en el área socio-sanitaria de servicios, concretamente en el servicio de ayuda a domicilio. Tiene como objetivo proporcionar al usuario del servicio independencia en sus actos vitales que le permitan capacidad suficiente para tomar decisiones sobre cómo vivir su día a día, y para ello se basa en los siguientes valores: compromiso, atención personalizada, calidad, innovación y desafío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *