Timber Armarios ofrece nuevos avances en el diseño de cocinas

Timber Armarios Granada es una de las empresas más importantes en el sector de armarios de Granada, situados en el Centro Comercial Neptuno. Es una empresa dedicada al diseño de armarios a medida de todo tipo, manufactura e instalación de armarios y vestidores y armarios empotrados a medida. Se trata de una empresa con un amplio bagaje de experiencia, y que trata cada proyecto con total profesionalidad y dedicación. En la web se pueden ver algunos ejemplos de sus trabajos, así como ver una vista previa de cómo quedaría un armario en 3D, ajustándose a las necesidades de cada cliente, así como las ofertas de outlet de armarios ya confeccionados.

La empresa ahora diversifica su oferta introduciéndose de lleno en el mundo del diseño de cocinas a medida, de manera totalmente estudiada para asegurar al cliente los más actuales diseños de cocinas, que incluyan los estilos más modernos (incluso fusionando varios estilos al mismo tiempo) con los materiales adecuados y que incluyan todas las tendencias de cocinas para el nuevo año. Pero no solo eso, en Timber Armarios son especialistas en iluminación y decoración de cocinas. Facilitan el diseño de cocinas con estilo minimalista y moderno, combinando colores y utilizando elementos de la cocina como parte de la decoración, como puede ser el caso de las campanas. La empresa ofrece además un completo asesoramiento sobre los materiales estrella para crear las cocinas en esta temporada, como son el hormigón y el acero inoxidable, o incluyendo madera junto con los materiales anteriormente mencionados.

Con todos estos consejos e investigación de tendencias, Timber Armarios crea diseños de cocinas con aire minimalista y modernas, así como a crear un espacio moderno y sofisticado en el que gustará pasar tiempo, ya sea en familia, con amigos o sin compañía alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *