La Esquinita de Javi amplia su oferta con carnes nacionales

Situado en pleno centro de Granada, La esquinita de Javi ha llegado a convertirse en sitio obligado para granadinos y foráneos que desean degustar un menú centrado en el pescado mediterráneo.

Debido a su trayectoria y al personal cualificado de La Esquinita, el bar-restaurante se ha convertido en uno de los bares mejor valorados de la ciudad de Granada. Especialistas en pescado frito, cuentan con una gran variedad y cantidad de género extraída de las costa tropical, de ahí la garantía de un pescado fresco en todo momento, con un sabor intenso e inigualable y cocinado como se merece.

El restaurante ha decidido ampliar su carta para dar cobijo también a los amantes de la carne. La nueva oferta gastronómica del local cuenta con chuletas de cordero, presa ibérica, entrecot de ternera, rabo de toro y jamón ibérico de bellota. Además incorporan elementos tradicionales de la gastronomía granadina como los sesos al pil-pil, las mollejas, riñones y criadillas.

La apuesta de la Esquinita es la de convertirse en el restaurante por antonomasia de la gastronomía granadina, un hito que no le queda lejos, pues es dificil encontrar una mesa.

Este bar en pleno centro de la ciudad nazarí cuenta con dos localizaciones, en Plaza de Mariana Pineda y Plaza del Campillo Bajo, donde sentarse sin tener reserva es algo de especialmente complicado. A través de esto, se puede ver el éxito que ha llegado alcanzar este bar, que sin duda es un referente tanto para el tapeo como para cenar en la ciudad de Granada. Siendo su clave principal el trato hacia el cliente, este bar se ha convertido en el referente tanto para los habitantes de granada como para los miles turistas que visitan la ciudad, al contar con unas de las mejores valoraciones por parte de sus clientes en Google Business y TripAdvisor, donde se encuentra en el top selecto del 5% de los mejores restaurantes de Granada.

De momento La esquinita de Javi no se prevé abrir más locales, pero ‘nunca se sabe’, dice Javi, propietario de la cadena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *