Empresarius.com está abierto a nuevas colaboraciones empresariales

Nuevas colaboraciones
Empresarius.com es un blog empresas en el que participan empresas de distintos ámbitos; medio ambiente, marketing, tecnología o asesoramiento legal, que publican un artículo semanal en esta plataforma de difusión, para difundir información relevante relacionada con los profesionales autónomos.

Empresarius.com busca nuevos colaboradores para ampliar el campo de visión y ofrecer un contenido más completo a sus lectores, que englobe todos los ámbitos posibles. De este modo, se podrá ofrecer a los lectores publicaciones más específicas, más técnicas y de temas más concretos, para resolver dudas y aportar ideas a todos aquellos emprendedores y profesionales autónomos que la visiten.

Se podrán encontrar buenas ideas y opciones, para llevar a cabo tanto en la vida personal como en la profesional, ya que los artículos publicados están escritos por los profesionales de cada una de las empresas que colabora en este portal web.

Se trata de una página web interactiva, con una atractiva interfaz, que facilita la búsqueda de artículos y publicaciones concretas mediante el menú o la lupa, para que el lector encuentre fácilmente el contenido que busca. Está clasificada por distintas categorías y subcategorías dentro de cada temática, la cual refleja el tema central de cada una de las empresas colaboradoras.

Acerca de Empresarius
Es un portal de artículos de interés empresarial, enfocado a los profesionales autónomos, empresarios y también directivos, que quieren mantenerse informados sobre temas que les afectan directamente, para poder mejorar la vida laboral y persona, así como la productividad y la presencia dentro de la empresa. Se pueden encontrar artículos relacionados con la tecnología, la seguridad informática, la economía, el marketing, la publicidad, la comunicación, la legalidad, el medio ambiente, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *