Remar ONG ha enviado más de una docena de contenedores en el mes de octubre

Como cada mes la ONG REMAR hizo un esfuerzo especial para fletar y enviar hasta un total de quince contenedores de 40´de ayuda humanitaria a otros tantos países en los que desarrolla su acción solidaria con los más necesitados y vulnerables.

La delegación de REMAR en Portugal envía contenedores con destino a Belice, Mozambique y Ángola. REMAR HONG KONG, por su parte, realiza envíos a Filipinas y Mozambique. La delegación de Australia también colabora con las nuevas actividades en Mozambique y envía un tercer contenedor a este país. Italia envía uno a Ghana mientras que REMAR ALEMANIA envía dos importantes cargamentos a Grecía y a Rumanía dentro del programa S.O.S. REMAR de ayuda a los refugiados. Por último REMAR USA envía un contenedor a República Dominicana y la delegación de Reino Unido lo hace a la India. Desde España se realizaron el resto de envíos con destino a diferentes países.

  

El envío de estos contenedores cargados de artículos de primera necesidad ha sido uno de los motores principales de la ayuda a países en situación de necesidad o de catástrofe humanitaria y posibilitan la acción solidaria de los miles de voluntarios que han hecho de la ayuda al prójimo el centro de sus vidas.
Las donaciones de empresas y particulares y los esfuerzos de la propia ONG propician esta corriente de amor y esperanza que, cada día, salva vidas.

Para cualquier información adicional sobre estos envíos o hacer sus donaciones se invita a contactar a través del correo: info@remar.org / 902 444 117

Visita nuestra página web: www.remar.org 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *