WashTec estará presente en la cuarta edición de la Tank Station Fair

WashTec, referente mundial en el mercado y en toda la tecnología del lavado de vehículos, participará en una nueva edición de la Vakbeurs Tank Station Fair, la feria comercial más importante del Benelux dedicada a las estaciones de servicio y a toda la industria asociada. Por ello WashTec, compañía líder de proveedores de túneles de lavado acudirá a la cita, que tendrá lugar en Houten, Holanda, el próximo martes 14 de noviembre de 2017.

A la Tankstation acuden cada año más de 1.600 profesionales del gremio, siendo un lugar perfecto para el networking intersectorial. En el evento, programado desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, tendrán lugar conferencias y talleres sobre la industria del lavado de vehículos y las estaciones de servicio.

La conferencia del Congreso nacional de la Tankstation ofrece una oportunidad excelente para que compañías petrolíferas y distribuidores de combustible, además de los sectores del lavado de vehículos y el de las gasolineras, estén al tanto de las últimas novedades en torno a las soluciones más eficientes del mercado.

Además de por la Asociación belga de limpieza de vehículos (BBRV) y las revistas especializadas Tank pro y Carwash pro, la organización del evento correrá a cargo de Europoint (una compañía de ProMedia Group).

El acto se desarrollará en el recinto ferial Expo Houten, un espacio de 10.000 metros cuadrados para que las empresas del sector de las estaciones de servicio y el lavado de vehículos, puedan dar a conocer sus innovaciones, productos y servicios.

En un entorno distendido y a la vez altamente profesional y empresarial, la feria estará comprendida por diversas secciones especializadas. En este sentido WashTec participará activamente en los foros de debate y en los talleres dedicados específicamente a las nuevas tendencias, avances y futuro de la industria del lavado de vehículos.

La revista Carwash pro será la encargada de organizar los expositores de las empresas y proveedores dedicados a los sistemas de lavado de vehículos. Ahí será dónde WashTec implemente toda su labor, dando a conocer sus últimos avances tecnológicos en la materia, así como también tomando parte directa en diversos talleres y coloquios que se desarrollarán sobre la industria.

La Tank Station Fair 2017 volverá, por tanto, a ser una ocasión idónea para el posicionamiento y consolidación de WashTec como compañía puntera a nivel mundial, en todas las soluciones adaptadas a la industria del lavado de vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *