Aún quedan plazas libres para asistir al taller infantil de verano del Museo de Navarra

La inscripción al taller se puede efectuar de forma presencial en el centro, de martes a sábado, de 9:30 a 14 y de 17 a 19 horas, y los domingos de 11 a 14.

El Museo de Navarra advierte de que aún quedan plazas para los talleres infantiles de verano “Yo también voy al cumple del Museo”, inspirados en obras y personajes de su colección permanente, en el veinticinco aniversario de su reapertura. Las tasas por cada menor son de 10 euros, que deberán abonarse en metálico.

En la primera tanda, que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de julio, quedan diez plazas por cubrir; en la segunda, que se desarrollará entre el 28 y el 31 de julio, quedan otras diez. El horario de todas las sesiones es de 11:00 a 12:30 horas.

En cada curso participará un máximo de 25 niños y niñas a partir de los 5 años cumplidos.

Durante esos cuatro días, los y las participantes, acompañados por Sonia Ilzarbe y Eneko Pérez, monitores bilingües en castellano y euskera, analizarán diversas obras de la colección permanente, para después, elaborar sus propias creaciones utilizando diferentes técnicas y materiales, y crearán una puesta en escena común, a modo de gran fiesta de cumpleaños. Los trabajos resultantes se expondrán hasta finales de agosto en el propio museo.

La inscripción se puede efectuar de forma presencial en el centro, de martes a sábado, de 9:30 a 14 y de 17 a 19 horas, y los domingos de 11 a 14.

Por otra parte, han quedado ya cubiertas las 15 plazas del taller de dibujo para adultos “La figura humana en el Museo de Navarra”,  curso intensivo basado en el método de los copistas que se acercan a los museos con el fin de reproducir las obras de los maestros como método de aprendizaje.

Nota de prensa:

Si desea descargarse en formato PDF esta información completa pinche aquí .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *