Dulcibox, una nueva forma de aprender repostería

La repostería es probablemente una de las disciplinas culinarias más difíciles de aprender, requiriendo una mayor precisión en los procesos y en las cantidades de cada ingrediente. Si a esto añadimos la dificultad a la hora de conseguir ciertos ingredientes y utensilios, es entendible que muchas personas desistan en su intento de aprender repostería.

Dulcibox quiere ocupar el hueco que existe en el mercado entre los cursos presenciales y los libros de repostería. Una solución intermedia para los que tienen ganas de aprender y no disponen de mucho tiempo.

Los kits de repostería Dulcibox incluyen los ingredientes en sus cantidades exactas, utensilios específicos, recetas paso a paso y videos explicativos de los procesos más delicados. Facilitan el aprendizaje y aseguran una buena experiencia. Son el pequeño empujón que necesitas.

Dulcibox es una empresa asturiana de nueva creación con sede en Oviedo. Al frente de la cual se encuentra Asun F. Celaya, profesora de formación y repostera de profesión, a la que ha dedicado los últimos 13 años en reputados restaurantes de la región. Con este proyecto ha conseguido aunar sus dos grandes pasiones: la enseñanza y la repostería.

Acaban de lanzar su primer kit de repostería: Coulant de chocolate con naranja. Una interpretación del delicioso postre creado por el chef francés Michel Bras en 1980 y que ha gozado de gran popularidad en los últimos años, especialmente entre los amantes del chocolate.

El kit ya se puede adquirir en su tienda online, en Amazon y en las mejores tiendas gourmet. Una buena oportunidad para aprender y disfrutar del resultado con tu familia y amigos.

Desde Dulcibox esperan que sea todo un éxito en la campaña navideña y ya están preparando nuevos kits.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *