Bilbao podrá adelantar las compras de navidad en el Mercadillo del Gato

Los bilbaínos están de suerte: en breve podrán actualizar el armario de otoño, prepararse para el invierno y adelantarse con sus caprichos personales, con los regalos de navidad más singulares y las compras más sorprendentes. Del 16 al 19 de noviembre el Mercadillo del Gato abrirá sus puertas en el Hotel Carlton, situado en la plaza de Federico Moyúa, lugar que armoniza perfectamente con el aplaudido mercadillo madrileño.

Diferente y elegante, son dos de los adjetivos con los que se puede definir El Mercadillo del Gato, que no sólo es famoso por innovador y rompedor en cuestión de tendencias, sino por el éxito en sus anteriores ediciones en Madrid, San Sebastián y Sanxenxo… A lo largo de los años, este exquisito Pop Up, se ha convertido en el referente de los canales efímeros, con más de 35 ediciones realizadas. En sus numerosos stands, los visitantes encontrarán las piezas más originales que llenarán de moda y color las fiestas.

Además, su emblemática localización y la entrada libre, lo convierten en un planazo otoñal para toda la familia. Adiós a las grandes aglomeraciones, a las tiendas de siempre y adiós a regalarle a esa persona especial un regalo manido y previsible. En el Mercadillo del Gato esperan montones de propuestas diferentes, originales y prácticamente únicas, que harán la felicidad de todos por navidad.

Para quienes sientan pasión por la moda, la decoración, los artículos de colección, los complementos más originales, las joyas más selectas y las tendencias actuales, ¡El Mercadillo del Gato es su mejor elección!

Los datos

Acerca del Mercadillo del Gato
El Mercadillo del Gato (llamado así porque a los madrileños se les apoda `gatos`) es el más renombrado e imprescindible Pop Up en España. Madrileño de nacimiento, tiene carácter itinerante y, por supuesto, efímero, y se aloja en los edificios más exclusivos y emblemáticos de cada ciudad, como el Hotel The Westin Palace en Madrid, el Hotel Carlton de Bilbao u Hotel María Cristina de San Sebastián… ¡Todo un placer para sus fieles visitantes!

El Mercadillo del Gato incluye entre sus numerosos expositores cientos de originales artículos para todos los gustos: moda para mujer y hombre, complementos, joyería, peletería, cosmética, arte, decoración, bisutería, calzado, moda infantil, artesanía…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *