Alberto Cáceres, nuevo CEO de TRISON Worldwide

La firma referente en sistemas visuales, acústicos y el marketing olfativo tiene presencia en casi 100 países y cuenta con 10 delegaciones internacionales. Lleva realizados más de 7.500 proyectos en sus 20 años de trayectoria.

Alberto Cáceres es ingeniero por la Universidad Politécnica de Madrid y cuenta con formación de posgrado en IESE e INSEAD. Inició su trayectoria ejecutiva en la multinacional sueca Envac, una de las compañías líderes en tecnología medioambiental, en la que ejerció varias posiciones directivas durante nueve años.

En 2008 se incorporó a Clear Channel, empresa líder en publicidad exterior y digital, donde ha permanecido nueve años como Director de Operaciones, Director General y en su última etapa CEO de la compañía.

En palabras de Alberto Cáceres: “TRISON es un proyecto que a cualquier directivo le gustaría liderar: es ágil, es joven, dinámico y tiene todo el futuro por delante. Vamos a crecer potenciando la innovación para seguir siendo el número 1 a nivel europeo y en el resto de países donde ya nos encontramos, en sectores como retail, hospitality, automoción y edificios corporativos”.


Sobre TRISON
TRISON
es líder mundial en integración audiovisual y marketing sensorial. Pone la tecnología al servicio de las personas mediante la integración de sistemas visuales, acústicos y el marketing olfativo. Su vocación internacional, unida a su contrastada experiencia, hacen de TRISON una compañía capaz de asesorar, diseñar, implementar y supervisar soluciones con base tecnológica en cualquier parte del mundo. La firma cuenta con 20 años de trayectoria avalados por más de 7.500 proyectos realizados en casi 100 países y cuenta entre sus clientes al Grupo Inditex, VITRA, New Balance, IKEA, Lopesan Group, BMW, El Corte Inglés, Estrella Galicia, Parfois y Grupo SALSA, entre muchos otros. ​

Portada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *