El uso de las agendas potencia la autonomía personal

Organizarse y tener el día a día planificado. Ese es uno de los principales motivos por los es tan importante seguir escribiendo a mano. A diferencia de escribir en un teclado, hacerlo con un bolígrafo o lápiz implica que el cerebro tenga que trabajar más áreas y, a la vez, aprenda a sintetizar y reinterpretar la información que se quiere plasmar en una anotación manuscrita.

Hay quienes indican que ser ordenado aporta beneficios como la mejoría de la fuerza de voluntad, la mejora de la autonomía personal o un mayor espíritu de sacrificio. Una manera de ser que, aunque a veces puede ser innata, es aprendida a lo largo de la vida. “Por eso la importancia de las agendas que nos acompañan cada día es tan alta”, afirman desde Papelería Distramar, especialistas en productos de oficina.

Las agendas, la piedra filosofal de la organización
Desde pequeños hasta mayores, pasando por universitarios, empresarios e incluso médicos. Las agendas son una herramienta que permite establecer un orden en el día a día. “Las hay muchos tipos, pero el modelo estrella es la agenda tamaño A4 con espiral”, explican desde Papelería Distrimar.

Se trata de una herramienta que acompaña a los niños a la escuela, donde se apuntan los deberes o se aprende a comunicarse a través de ella. “En cambio, para los adultos, está saliendo mucho más el modelo básico de agenda encuadernada, de un color azul elegante que ofrece a su vez calidad en el papel y en su formato”, aseveran.

Papelería online con satisfacción garantizada
Distrimar, una de las marcas de venta online de papelería líder en el mercado español, proporciona un proceso de compra rápido, cómodo y seguro. Esta papelería online ofrece además su garantía de compra, que asegura que los productos serán recibidos en las fechas indicadas y en buen estado.

Una de las ventajas de su sitio web, es que cuenta con un comparador de precios y la facilidad de crear listas de compra con los artículos preferidos.

Aunque comprar todo tipo de material de oficina en su web en es una tarea sencilla, la empresa pone a disposición de los usuarios su servicio de atención al cliente, que permite despejar cualquier consulta que pudiera surgir durante el proceso de compra.

No hay duda que las plataformas de papelería online han ido evolucionando a lo largo del tiempo, adaptándose a las necesidades del cliente y permitiéndole ahorrar tiempo y dinero.

Para mayor información sobre productos se puede consultar en www.distrimar.es o comunicarse a los teléfonos 925 401 052 / 925 400 313.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *