Eurowings ofrecerá vuelos a Ciudad del Cabo una vez por semana

Eurowings, la compañía aérea con más crecimiento de Europa, continúa con su proceso de expansión. A partir de ahora, la aerolínea alemana incorpora a su oferta de vuelos de largo recorrido a Ciudad del Cabo. La segunda ciudad más grande de Sudáfrica se encontrará conectada, a través de un Airbus A330 y una vez por semana –los domingos-, al aeropuerto de Colonia/Bonn.

Eurowings prevé un fuerte crecimiento para el próximo año 2018. Numerosas conexiones aéreas intra-alemanas e intraeuropeas se presentarán a los pasajeros durante los próximos meses. Los usuarios de la aerolínea de low cost tendrán a su disposición un amplio abanico de vuelos y rutas.

Oliver Wagner, director general de Eurowings, asegura que “la conexión a Ciudad del Cabo se ha convertido en una parte importante de nuestra estrategia de crecimiento. En Eurowings estamos, constantemente, mirando hacia el futuro. Afortunadamente, estamos logrando posicionarnos como una de las aerolíneas más grandes, importantes y exitosas de Europa”.

Todos los vuelos pueden reservarse en la página web (www.eurowings.com) o a través de la aplicación de la compañía.

Ciudad del Cabo, situada al sur de Sudáfrica, es un enclave caracterizado por sus playas interminables o su clima templado. Se trata, además, de una de las regiones más vitícolas del mundo.

Sobre Eurowings
Eurowings es una aerolínea low cost perteneciente al Grupo Lufthansa que comenzó sus operaciones en octubre de 2002 y cuya sede central se encuentra en Colonia. Desde sus cinco emplazamientos en Colonia/Bonn, Stuttgart, Berlín-Schönefeld, Hannover y Dortmund, ofrece vuelos a precios económicos a destinos de toda Europa, África, Sudamérica e Israel.

Eurowings, compañía que absorbió a Germanwings durante 2015, ofrece a precios económicos más de 140 destinos del continente europeo y de regiones turísticas de todo el mundo que conectan entre sí los aeropuertos de Londres, Colonia, Stuttgart, Barcelona, Palma de Mallorca, Jerez de la Frontera, Málaga, Hannover, Viena, Manchester, Budapest, Viena, Edimburgo, Budapest, Estocolmo, Zagreb, Bucarest y Verona, entre otros muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *