El Tranvía de Barcelona participa en el EspoElectric 2017 con actividades para todos los públicos

EL TRAM de Barcelona participará en el ExpoElectric, el evento más importante de vehículos eléctricos del sur de Europa, que tendrá lugar en el paseo de Lluís Companys de Barcelona el fin de semana del 11 y 12 de noviembre. El TRAM estará presente con un stand propio para explicar la infraestructura y el funcionamiento del Tranvía de Barcelona, a partir de una serie de actividades pensadas para todos los públicos.

Con la actividad ‘La energía del TRAM’, se mostrará cómo se realiza la llegada de la energía a la ciudad y al tranvía. Con el concurso ‘¿Qué sabes del TRAM?’ Las personas participantes a través de sus dispositivos móviles tendrán que responder una serie de preguntas relacionadas principalmente con los aspectos de energía y del tranvía. En este concurso, que se irá repitiendo durante el día, todos los participantes recibirán una bolsa del TRAM y los ganadores tendrán un regalo más especial. Además, todas personas que visiten el stand de TRAM podrán recoger recortables de la estructura de un tranvía para montar, dedicado a los más pequeños.

La muestra más importante de vehículos eléctricos

Con ExpoElectric, el evento más importante de vehículos eléctricos del sur de Europa, Barcelona se sitúa como la capital europea de la movilidad eléctrica. Un evento que, durante el próximo fin de semana, acercará un año más el vehículo de cero emisiones y las últimas tecnologías de ahorro energético a la ciudadanía con actividades lúdicas y divulgativas, totalmente gratuitas y para todos los públicos.

ExpoElectric es una iniciativa organizada por la Generalitat de Cataluña a través del Instituto Catalán de Energía (ICAEN), el Ayuntamiento de Barcelona, ​​la Diputación de Barcelona, ​​el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *