El Crespo presenta uno de los mejores sitios para la caza de la perdiz roja

La temporada de caza de la perdiz roja continua y Ciudad Real cuenta con una de las mejores localizaciones para la caza de esta pequeña ave. La perdiz roja es una de las aves más estimadas y valoradas entre los cazadores de élite de todos los países y España es uno de los lugares con mejor y más variada oferta para complacer al cazador que se precie.

Encontrar un lugar que cuente con todo lo necesario para el desarrollo de la práctica cinegética no es tarea fácil en estos días, sobre todo para los que se están iniciando en la disciplina.

Coto de caza El Crespo, especialistas en la caza de perdiz roja

Desde hace ya algunos años es imposible no hablar de El Crespo cuando de cazar perdices rojas se trata. La atención brindada a sus visitantes es sencillamente única. Un servicio de primera con el único fin de brindar a sus huéspedes la mejor sensación de bienestar y tranquilidad posible y permitir que éstos sólo tengan que preocuparse en disfrutar de la experiencia y de la jornada cinegética que vivirá en contacto con un paraje único.

El Crespo cuenta con más de 45 años en la organización de ojeos de perdices, experiencia más que suficiente para ofrecer un servicio único, una atención personalizada a cada uno de sus visitantes que hacen a esta empresa merecedora de todos los elogios que recibe. El Crespo pone a disposición de sus clientes un equipo de personas: ojeadores, secretarios, banderas, perros, chóferes, cargadores, con el único objetivo de que el visitante pueda vivir un día de cacería único, porque la caza de la perdiz roja en ojeo es única en el mundo. Nada puede compararse a su bravura y agilidad, a su vuelo vertical. Esta forma de cacería tiene sus raíces más profundas en España y ha permitido que cazadores de todo el mundo vengan disfrutar de ella, pisen estos campos para sentir la adrenalina y emoción que hay detrás de cada disparo y cada reclamo.

Es una manera distinta y al mismo tiempo apasionante de vivir el campo, de conocerlo, sentirlo, y experimentar la caza en la compañía de familiares y amigos.

Más información: https://www.elcrespo.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *