Fiesta Ganga presenta su nueva tienda para decorar fiestas sin salir de casa

Los días de tener que salir a visitar diferentes tiendas y andar por toda la ciudad con un sin fin de empaques han terminado. Esta es la propuesta de Fiesta ganga, una nueva plataforma de internet en donde encontrar todo lo que se necesita para decorar las fiestas.

Durante años, las personas han comprado todo lo que han necesitado en tiendas tradicionales pero, poco a poco, desde el nacimiento y popularización de las tiendas en línea, la mayor parte de la población ha ido cambiando los hábitos y ha empezado a comprar en internet. La razón es obvia, resulta mucho más fácil, se pueden comparar precios entre tiendas en pocos minutos y además, se puede hacer desde cualquier parte.

Estas tiendas en línea se han transformado en el mejor canal para comercializar y comprar zapatos, ropa, electrónicos y recientemente han aparecido soluciones para el mercado del hogar con muy buena acogida, sin embargo hasta ahora no había una solución para el arduo trabajo que es organizar una fiesta, naciendo la iniciativa de Fiesta Ganga.

Fiesta ganga permite crear un carrito de compras y una lista de deseos en donde sus usuarios pueden ir agregando todo lo que necesiten, y les gustaría comprar, mientras navegan por su bien curado sitio web, teniendo la mejor oferta de globos, manteles y todo lo que se pueda imaginar para tener una fiesta increíble.

Fiesta Ganga cuenta con una pasarela de pago que cumple todas las más exigentes medidas de seguridad, para que sus clientes nunca tengan problemas con sus pagos y luego enviando todo a su casa en un solo envío, permitiéndoles tener la mejor tarifa de envío y ahorrar aún más.

Los productos más populares en Fiesta Ganga son los pertenecientes a la categoría de artículos para decoración de cumpleaños ya que es la celebración preferida de las personas y es allí en donde este nuevo emprendimiento ha puesto más fuerza, teniendo una amplia variedad de globos de fabricación nacional y hasta importados con todas las formas y colores, una variedad de temáticas para cubrir todas las necesidades: decoraciones para cumpleaños de niñas, niños, hombres y mujeres, además de otras temáticas como: fiesta de primera comunión o ‘baby shower’.

Este nuevo emprendimiento apuesta por entrar a competir en nuevos mercados ya que en su escaso primer año de vida ha tenido una gran acogida por el público, detectando muchas oportunidades en otras familias de productos. Fiesta Ganga prepara ya el lanzamiento de su sección de productos de temporada en donde se ofrecerá decoraciones para halloween y navidad, buscando ayudar a trasladar los hábitos de compra de estas fechas también al online. En tan solo dos años, planea integrar una nueva sección de juguetería, que aunque es ya un producto consolidado en las tiendas en línea, Fiesta Ganga, ve también una gran oportunidad de facilitar el día a día de los compradores.

«Visite su sección ‘party tips’ donde cada semana publica ideas de cómo decorar fiestas permitiéndole a los usuarios tomar ideas, navegar por diferentes tipos de decoración de cumpleaños y otros tipos de fiestas para así permitirle a todos los que visitan su sitio de internet nutrirse de ideas que sus expertos en decoración reúnen con el transcurso del tiempo. Sin duda es una tienda de internet que promete satisfacer a sus clientes y dar el mejor servicio puesto que han habilitado una herramienta para personas que se dedican a decorar fiestas, estos profesionales de las fiestas pueden enviar sus datos y ser creados como decoradores para que el portal le de un código de acceso que permite tener mejores precios y otras ventajas por usar fiesta ganga como su proveedor de confianza. Este portal de internet es una empresa que promete y cumple, sin duda lograra llegar lejos si sigue cumpliendo un servicio tan alta calidad como lo ha hecho desde su inicio», aseguran desde Fiesta Ganga.

Más información: https://www.fiestaganga.com.co/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *