Penosil flexibiliza la aplicación de la silicona

La flexibilidad del formato de tubos flexibles se pone de relieve en la aplicación de la silicona para una mayor comodidad. Dos de los productos de la gama Penosil, Sin Moho y Cocinas y Baños, ya presentan las ventajas de este nuevo formato. Bastará la presión de la mano para aplicar la silicona, que además se distribuirá perfectamente gracias a la espátula incorporada.

Además en Penosil nada es casualidad. Y es que su desmarque entre el sector con un tubo de 100 ml (no los 50ml o 125ml habituales) responde a un metódico estudio del consumidor que concluye que este es el tamaño óptimo para el trabajo doméstico. Además este formato se adapta perfectamente a las características del lineal en el punto de venta.

Con el nuevo formato estos productos siguen conservando sus beneficios. Por una parte, con la silicona Sin Moho evitaremos el moho, totalmente antiestético y antihigiénico, ya que contiene un aditivo que protege y mantiene libre durante un periodo mínimo de 10 años. Además el producto no enmarillece gracias a ser un blanco puro, es decir, no cambiará de color con el paso del tiempo.

Por otro lado, Cocinas y Baños, sigue siendo un sellante de silicona único en el mercado, ya que no daña ni mancha superficies delicadas (como mármol, espejo o granito) gracias a ser un producto libre de plastificantes. Es además extremadamente resistente al agua, manteniendo su durabilidad, adhesión sobre la mayoría de materiales de construcción y elasticidad durante años. Y también, gracias a la tecnología “Mouldshield anti-bacterial” responde con 5 años de garantía al crecimiento de hongos.

Penosil irrumpe una vez más en la innovación del sector DIY presentando un formato complementario a los clásicos aplicados con pistola. La comodidad con el formato flexible y la precisión con la espátula Easy Pro, de regalo, pretenden facilitarle la vida al consumidor con una aplicación rápida pero profesional del producto.

Sobre Penosil

Penosil es una marca de selladores perteneciente a Wolf Group, originario de Estonia y que ha aterrizado en España de la mano de Olivé Química. Penosil ha contribuido con lanzamientos en el sector como la espátula, el remover o los tubos flexibles. Y es que sus productos se caracterizan por tener las propiedades del sector profesional en un producto destinado al consumidor final.

Sobre Houser& Houser

Houser & Houser es una agencia de marketing digital que colabora con Penosil realizando y difundiendo esta Nota de Prensa. Para cualquier comentario pueden dirigirse a:

– Ignacio Casasnovas

– ignacio@houserandhouser.com

– 931710287 // 636420576

Web

Enlaces de interés

Web Penosil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *