Euroinnova, a la vanguardia de la educación online a través de la estrategia de renovación continua

En el marco de la sociedad actual, con el advenimiento de la revolución tecnológica y la digitalización, los procesos de cambio a todos los niveles se suceden de manera mucho más continua y volátil, en búsqueda constante de nuevos encajes. En este contexto de ininterrumpida metamorfosis, el mercado laboral requiere de nuevos perfiles de profesionales para cubrir las necesidades que presentan los consumidores en su sector de mercado y ganar así en competitividad.

Ante esta situación de enormes oportunidades de trabajo, los alumnos se encuentran, tanto en instituciones públicas como privadas, ante una agenda educativa totalmente desactualizada y obsoleta, provocando una peor adecuación entre las demandas del mercado de trabajo y sus propias competencias, lo que se traduce en una merma comparativa en las oportunidades de encontrar empleo.

Los programas educativos deben de actualizarse constantemente junto a profesionales expertos del sector. Este es el planteamiento que defiende una de las empresas con mayor trayectoria en el sector de la educación online, Euroinnova Business School. Si bien la formación debe orientarse hacia la adquisición de conocimientos para el desarrollo personal, debe de contener en la misma medida, un claro enfoque hacia el mundo del trabajo, en cuyo caso la consecución de empleo es el objetivo principal. Una imbricación de las dos dimensiones que desde Euroinnova se lleva a cabo a través de la estrategia de mejora continua es decir, de la innovación total. En ese sentido, una de las últimas actualizaciones se ha centrado sobre los Cursos Autodesk y herramientas digitales.

No obstante, la importancia dada a las profesiones digitales no significa que sea en detrimento de otro tipo de trabajos. Así se encuentran profesiones de corte más industrial como el Curso Tornero Fresador o el Curso Antigüedades.

Por otra parte, Euroinnova confiere una importancia especial a todo lo referido al bienestar animal, por lo que colabora con la Asociación Adiestradores Caninos y ofrece distintas tipologías formativas sobre esta temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *