Bloomium abre nueva sede en Madrid, donde invertirá en 6 Startups en los próximos 6 meses

Nueva sede en Madrid
Bloomium, el fondo de inversión de 1,2 millones de € creado a principios de este año por Emilio Avilés (CEO de SlashMobility), amplía su actividad abriendo una nueva sede en Madrid. Hasta la fecha Bloomium ha invertido en 6 Startups y tiene previsto realizar inversiones en otros 6 proyectos con modelos de negocio disruptivos durante los próximos 6 meses. Como valor diferencial, con el modelo de inversión de Tech For Equity, Bloomium aporta, además de capital, servicios y recursos clave para la Startup. El fondo también se propone con esta ampliación llegar a más de 300 Corporaciones para desarrollar programas de Innovación Abierta. En ellos se articulan modelos de colaboración con las Startups, de forma que ambas organizaciones se benefician de la relación: la Startup consigue acelerar sus ventas, mayor acceso a recursos e internacionalización; y la corporación mejora la eficiencia en procesos, explora nuevos mercados y productos y aprende de la agilidad de la Startup.

Call For Entrepreneurs
Para esta nueva entrada en el ecosistema de startups madrileño, Bloomium ha lanzado una convocatoria para invertir en Startups con modelos de negocio B2B y orientadas a la Transformación Digital. El plazo de presentación finaliza el 24 de Noviembre y se seleccionarán a 4 finalistas para participar en el Call For Entrepreneurs. En este evento las Startups seleccionadas presentarán sus proyectos en un pitch de 8 minutos ante el Comité de Inversión de Bloomium, que decidirá en cuáles invierte hasta 100.000 € en Tech For Equity. El Call For Entrepreneurs tendrá lugar el próximo 1 de Diciembre en Impact Hub Madrid.

Nueva Web
Coincidiendo con la apertura de las nuevas oficinas, el 15 de Noviembre se presentó la nueva web corporativa, en la que prima la usabilidad, el diseño y el contenido. La nueva página es bilingüe (español e inglés) e incluye las secciones de equipo, con mentores y KeyPartners (son empresas que aportan servicios clave a las Startups en los acuerdos de Tech For Equity); los servicios ofrecidos para Startups, corporaciones e inversores; un portfolio con participadas y clientes; y el blog, con un diseño renovado y en el que semanalmente se publica un post con contenido de alta calidad sobre temas de relevancia para el sector del emprendimiento y la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *