El sistema Aqua-Logic de los lavavajillas Teka permite ahorrar agua gracias a la detección de suciedad

Actualmente casi todas las cocinas cuentan con un lavavajillas, y es que, este electrodoméstico se ha convertido en el mejor aliado para las cenas o eventos en casa, e incluso para la rutina de comidas y cenas diarias. Por ello, en Teka hemos creado diferentes lavavajillas que se adaptan fácilmente a cualquier estilo de vida. Los modelos Teka limpian en profundidad mientras protegen la calidad de los platos.

Hay un lavavajillas Teka para cada tipo de cocina, con las características que cada usuario necesita

Los lavavajillas Teka permiten ahorrar agua y energía, disponen de un sistema de detección de suciedad mediante un sensor de infrarrojos, denominado Aqua-Logic que sirve para distribuir el detergente o reutilizar el agua. Además, todos tienen clasificación A+++ o A++, la mejor calificación de eficiencia energética.

Disponen de un programa automático que elige por sí mismo la temperatura y las fases de lavado según la suciedad de la vajilla. De este modo se consigue el mejor resultado con el menor consumo.

Además, cuidan de toda la familia, ya que cuentan con programas especializados para biberones, vajillas delicadas o lavados rápidos. Estos electrodomésticos se caracterizan por ser muy silenciosos, gracias a ello, se pueden lavar los platos a cualquier hora del día aprovechando las tarifas nocturnas.

Como novedad, este año Teka ha incluido en algunos modelos de sus lavavajillas una tercera bandeja, pensada para cualquier tipo de carga, desde los utensilios más pequeños a los más grandes. De este modo se consiguen mejores resultados de limpieza. Esta tercera bandeja dota a los lavavajillas de una mayor flexibilidad de carga ya que puede adaptarse a diferentes posiciones.

Por último, disponen del sistema Aquastop, que activa la suspensión del suministro de agua si se detecta alguna fuga.

Sobre Teka

Teka es un grupo multinacional fundado en 1924 en Alemania, actualmente presente en más de 100 países. Es un especialista de productos para la cocina, como encimeras, hornos, fregaderos y campanas. Además fabrica y comercializa grifos para la cocina y el baño. Su división de Cocina y Baño cuenta con 17 fábricas en el mundo y filiales de venta en todos los mercados importantes. Las otras dos divisiones están especializadas en la producción y venta de contenedores y en equipamientos para la gastronomía. Sus marcas principales son Teka, Küppersbusch, Intra, Thielmann y Mofem.

  • Puedes ver el amplio catálogo de lavavajillas Teka aquí.
  • Si quieres ver los lavavajillas de libre instalación puedes hacerlo aquí.
  • Puedes ver los lavavajillas integrables aquí.
  • Lavavajillas compactos aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *