PersianaSA presenta sus persianas economizadoras de energía

La elección correcta de la persiana no sólo permite un importante ahorro económico, sino también energético. Una buena persiana permite mantener la casa fría en verano y caliente en invierno, evitando una utilización excesiva de la calefacción y del aire acondicionado. Un menor uso de ambos elementos de climatización redunda en un incuestionable ahorro energético y por ende en una factura de la luz menor. PersianaSA presenta su línea de persianas que permiten ahorrar energía en el hogar.

El cambio climático trae a colación la importancia de hacer un uso responsable de los recursos del planeta, de ahí que cada vez sea más importante adoptar factores que suponga un ahorro energético. Es necesario poder controlar la cantidad de luz que se quiere recibir según el momento y la actividad que se esté realizando, dado que no se necesita la misma luz para leer, que para ver la televisión, o no es lo mismo trabajar en un lugar con luz artificial que con luz natural.

El uso de unas persianas adecuadas permite a los usuarios un mejor aprovechamiento de la luz natural, evitándose tener que encender la luz eléctrica. No basta con poner un simple estor, ya que existen multitud de tipos, teniendo cada uno sus propias características. Según el tipo de persiana que instale el usuario la filtración de la luz será distinta, así como el ambiente y el aislamiento que genere.

PersianaSA es una empresa experta en los diversos tipos de persianas: exteriores, interiores, eléctricas y de madera. En su web los visitantes pueden encontrar todo tipo de persianas, recambios, estores y accesorios, así como pueden informarse de las características de cada una de sus persianas, de sus funcionalidades y del lugar óptimo donde colocar cada uno de sus modelos.

En el amplio catálogo que pone PersianaSA a disposición de sus clientes puede encontrarse modelos de persianas que satisfagan cualquier necesidad, como por ejemplo, las persianas venecianas, fabricadas en madera o aluminio, empleadas en ventanas con las que poder ver sin ser visto, pudiéndose controlar de manera sutil el paso de la luz.

‘Nuestra empresa te asesorará en todo lo necesario si quieres realizar por ti mismo la elección del ambiente de tu hogar. Te ayudaremos a elegir la persiana que mejor se adapte a tus necesidades concretas, como por ejemplo: las persianas venecianas de madera se utilizan principalmente para decorar despachos y oficinas mientras que las fabricadas en aluminio están más indicadas para baños o cocinas. ¿Sabes cuándo usar una persiana alicantina o una persiana mallorquina? O ¿Sabes cómo cambiar un motor de una persiana? Te ayudaremos a resolver estas frecuentes dudas sobre qué persiana elegir o cómo poder llevar a cabo una reparación, que puede ser desde cambiar la cuerda de una persiana o sus lamas, a reparar el motor eléctrico. Ofrecemos información, asesoramiento, y productos económicos para que puedas comprar persianas baratas‘ aseguran desde PersianaSA.

Más información en: https://www.persianasa.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *