España defiende el título de campeón en el Lenovo Legion GTX Challenge

España luchará por mantener el título de campeón de los videojuegos, que ganó en 2016, en el Lenovo Legion GeForce GTX Challenge, que tendrá lugar en París el próximo sábado 18 de noviembre de 2017 a partir de las 14:00 horas. NVIDIA, El Corte Inglés y Lenovo Legion unen sus fuerzas para traer la competición entre ocho equipos formados por algunos de los mejores Twitch Streamers y YouTubers de España, Francia, Alemania, Italia, países nórdicos, Polonia, CEI, y Reino Unido, que deberán superar una serie de retos en diferentes videojuegos para conseguir premios para la comunidad y la ansiada victoria.

El equipo español cuenta con un grupo de jugadores con una gran experiencia en el mundo de los videojuegos. Algunos de ellos han participado en competiciones de esports a nivel nacional e internacional, y todos ellos son jugadores activos de los principales títulos. Los integrantes son:

· Knekro fue campeón de Pokémon de España y ganó la medalla de Bronce en el Campeonato Mundial de Pokémon en el año 2000. Es un jugador muy habilidoso en diferentes juegos, como Destiny 2 y Player Unknown’s Battlegrounds.

· Revenant compitió a nivel nacional en el juego Counter Strike hasta que cambió el rumbo de su carrera para convertirse en uno de los creadores de contenidos de videojuegos más populares. Es un gran jugador de shooters y MOBAS, y supondrá una gran ayuda para su equipo en juegos como Overwatch y PES2018.

· Ethienn es una conocida jugadora de videojuegos e influencer muy seguida en las redes sociales. Su gran habilidad en juegos de disparos y MOBAS hacen de Ethienn una jugadora determinante para lograr la victoria en juegos como Overwatch y Destiny 2.

· Stratus es uno de los YouTubers más populares de nuestro país, y un excelente jugador de videojuegos. Su canal de YouTube está lleno de títulos de todos los géneros. Su polivalencia y precisión hacen de Stratus una pieza clave en el equipo para logran la victoria en Rainbow 6 Siege, Rocket League y Project Cars 2.

Para renovar el título, España deberá superar ocho retos demostrando su superioridad en 8 videojuegos diferentes:

  1. Destiny 2; 4v4
  2. Overwatch; 4v4 KOTH en los mapas Nepal y Oasis
  3. Rocket League; 5 minutos en Rumble Mode en el DFH Stadium
  4. Rainbow 6 Siege; 5v5 en 6 rondas
  5. Project Cars 2; 1v1 en Realidad Virtual, cada equipo elegirá a su mejor conductor
  6. PES 2018; 2v2, 6 minutos por mitad, Gol de Oro en el tiempo extra
  7. Player Unknown’s Battlegrounds; 16 jugadores (2 por equipo) hasta que queden 2 vivos. Seis partidas.
  8. Montaje de Ordenadores; ¿Qué equipo será capaz de montar su PC más rápido?

Los participantes dispondrán de equipos con la última tecnología seleccionados por Lenovo, como la torre Lenovo Legion Y920, preparada para desenvolverse en juegos VR gracias a su GeForce GTX 1080, y el monitor Lenovo Y27g, que con su diseño curvo proporciona una experiencia impactante e inmersiva.

Algunos de los juegos correrán sobre los portátiles Lenovo Legion Y920, una solución potente y versátil ideal para competir, gracias a su monitor de 17 pulgadas y a su tarjeta gráfica GeForce GTX 1070.

La retransmisión en castellano se realizará desde el Movistar eSports Center en Madrid por los casters profesionales Alejandro Kuentin Cotrina, Eduardo Keireth Cotrina y el caster estrella invitada, Abel Guerra byAbeeL.

El torneo comenzará sus retransmisiones en www.twitch.tv/NVIDIAGeForceES el sábado 18 de noviembre a partir de las 13:30, y se desarrollará durante todo el fin de semana hasta el domingo 19 a las 21:00.

—–

VIDEO INFOGRÁFICO DE LA NOTICIA EN ESPAÑOL: https://we.tl/EF4dkzMMND

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *