El estrés de organizar las vacaciones, solucionado por los agentes de viajes

A la hora de organizar unas vacaciones hay que tener varias cosas en cuenta como pueden ser los vuelos, los hoteles, las actividades a realizar, ciudades, etc. Se trata de una tarea compleja que puede desesperar a la hora de planificar lo que serán unos días de descanso. La solución a este problema puede ser acudir a una agencia de viajes que nos ayude a elaborar y organizar los itinerarios, hacer las distintas reservas en hoteles, coches, comidas, visitas y obtener información valiosa sobre los seguros de viaje y las peculiaridades de los destinos.

La escuela de negocios Euroinnova Bussiness School oferta el curso de agente de viajes que proporciona todos los conocimientos y diversas técnicas para la organización de estos viajes turísticos. Toda persona que quiera comenzar o actualizar sus aptitudes como agente de viajes puede realizar este curso. Además, Euroinnova es Centro Oficial para impartir curso Amadeus homologados que proporcionan una Titulación Oficial en gestión de Agencias de Viajes Expedida por Amadeus. Amadeus es la mayor red mundial de gestión de viajes y turismo, en 2015 ostentaba el 40,4 % del mercado mundial de reservas turísticas operando en más de 190 países y destinando gran parte del beneficio a innovación.

Por otro lado, Euroinnova ofrece también un curso b1 para proporcionar conocimientos y habilidades en otra lengua con clases prácticas conversacionales y examen de certificación. Aprender idiomas es muy importante en el mundo interconectado en el que vivimos. El inglés es uno de los idiomas más importantes, son innumerables los países en los que se hace uso de él para la comunicación entre habitantes y turistas. Euroinnova pone también a disposición el curso b2 inglés para aquellos que necesiten un nivel más avanzado y quieran obtener una buena base en este idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *