Royal Hideaway Corales Resort, el nuevo resort de lujo con estancias hechas a medida

La forma de viajar ha evolucionado completamente y nadie quiere sentirse como un “turista” al uso, ni como un viajero más. La tendencia actual consiste en disfrutar de los destinos con experiencias de valor absolutamente personalizadas: vacaciones, únicas y de estilo individual. Es por ello que el nuevo Royal Hideaway Corales Resort se plantea como un espacio en el que la estancia es sinónimo de experiencia. Un enclave en el que todo está pensado para que el huésped pueda disfrutar como gran protagonista de unas vacaciones diseñadas para conectar con la verdadera esencia de la isla y con el océano que la rodea, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife gracias a una estancia diferencial y confeccionada a medida.

En Royal Hideaway Corales Resort el concepto “vacaciones de diseño” alcanza un nuevo nivel de personalización bajo el claim The Experience Design Hotel, basándose en tres pilares que lo diferencian de cualquier otro resort: las propuestas que se pueden vivir en el hotel en torno a la gastronomía y otras áreas; la oferta de actividades soft adventure que permite a todos aquellos que buscan algo más que unas típicas vacaciones de sol y playa disfrutar de actividades que les conecten con el destino; y, por último, wellness experiences que girarán siempre alrededor del Atlántico y de los beneficios del mar o de los productos asociados a él.

Experiencias a medida

El hotel plantea su oferta de experiencias como algo dinámico, completamente adaptable y siguiendo siempre la máxima de lo auténtico. De esta manera, sus propuestas podrán ir incrementándose a medida que pase el tiempo y adaptándose siempre a los deseos de sus huéspedes. Entre las vivencias que destacan dentro de su Experience Design se pueden encontrar:

Chef in room:

Además de una variada y exquisita oferta gastronómica a través de restaurantes de chefs con estrella Michelin como Maresía, el hotel ofrecerá la posibilidad de disfrutar de una cena única y completamente hecha a medida de la mano de un chef privado en la habitación. Una manera de conocer nuevos sabores y aprender recetas y técnicas en petit comité de una forma mucho más especial, con un show cooking. Este servicio estará disponible en todas las villas, suites y penthouses que cuenten con cocina. Además, todo el huésped podrá quedarse con su chaquetilla de auténtico chef, que tendrá su nombre bordado.

Star Night Cruise:

El Parque Nacional del Teide es Patrimonio de la Humanidad y está considerado como «Destino Starlight», título que certifica que la observación de estrellas cumple con los requisitos y procedimientos establecidos para la protección del cielo. Es por ello, que un destino de este tipo se merece poder disfrutar de este espectáculo nocturno a bordo de un barco con una idílica cena, junto a un Sky Coach, e iniciándose en el apasionante mundo de la astronomía.

Tailored Luxury Flight:

¿Quién no ha soñado con ver lo mejor de nuestros paisajes a vista de pájaro? Quienes vivan esta experiencia explorarán los pueblos de pescadores de la zona sur de la isla en una ruta que continuará hasta Santa Cruz de Tenerife, después se sobrevolará la costa norte de la isla y se verán zonas como El Puerto de la Cruz o el valle de La Orotava. Un recorrido en helicóptero de casi una hora que, además, incluye una visita al Parque Nacional del Teide.

Inmersión en El Hierro:

Esta isla atesora una increíble riqueza biológica y se reconoce como uno de los mejores destinos de buceo del mundo. Sus fondos marinos están poblados de gorgonias, corales negros u ostras gigantes. Los huéspedes podrán trasladare en un Luxury Boat privado y observar los acantilados volcánicos de más de mil metros de altura que se hunden en el abismo marino hasta los tres kilómetros, creando abruptos fondos rocosos que convierten este paisaje submarino en un espectáculo único. Además, se disfrutará de un almuerzo a bordo para completar así una excursión perfecta.

Floating Massage:

Un masaje siempre es relajante, pero si se disfruta flotando, parecerá que casi se está en el paraíso. Así es este tratamiento que se realiza en aquellas suites que cuenten con piscina en su terraza, acompañado además de una sesión de mindfullness. Sin duda, una experiencia única y privada que favorecerá al bienestar de todos los huéspedes del hotel que disfruten de ella, renovándolos por dentro y por fuera.

Un resort de lujo rozando el mar

En plena Costa Adeje, al sur de Tenerife, Royal Hideaway Corales Resort abrirá sus puertas en enero de 2018. Diseñado por el reconocido arquitecto canario Leonardo Omar, el hotel transporta al interior marino y a la naturaleza de Tenerife. Con más de 10.000 m2 de amplias zonas ajardinadas y piscinas climatizadas de agua salada, el complejo acogerá en su interior dos edificios independientes que corresponden a las dos propuestas que ofrece el hotel: Royal Hideaway Corales Suites – un formato Family friendly formado por 114 Deluxe Suites, villas Suite y exclusivos Penthouses de 1, 2 o 3 dormitorios con salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas al mar y piscina privada en 54 de ellas; y Royal Hideaway Corales Beach -un concepto Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión-, formado por 121 Junior Suites, espaciosas estancias de 55m2 e imponentes terrazas de 20m2 con vistas al océano, 21 de ellas con bañera de hidromasaje. Contará con un rooftop único en Canarias en el que se encontrará Maresía, la propuesta de mayor altura culinaria del hotel con el asesoramiento de chefs locales con estrella Michelin, como son los hermanos Padrón. Además, esta zona child free ofrecerá una zona wellness Premium con Spa y una carta de tratamientos especializada en la ayurveda.

Descargar aquí todas las imágenes en alta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *