AMV presenta ‘AMV Legend’, un seguro para vehículos clásicos

Bajo el claim “Nace una leyenda”, AMV Hispania, la correduría pionera en la comercialización online de seguros para motos, lanza al mercado un nuevo producto diseñado específicamente para coches y motos clásicas (de 20 años o más).

El cálculo del presupuesto y la contratación de este nuevo producto es 100% online y accesible en tan solo 3 minutos a través de www.amv.es. El usuario podrá elegir entre tres modalidades: seguro a Terceros, seguro contra Robo e Incendio, y seguro a Todo Riesgo. Además, podrá escoger entre las coberturas que más se ajusten a sus necesidades: asistencia en viaje (desde el kilómetro 0, las 24 horas del día) accidentes del conductor o seguro para lunas (exclusivo para coches, e incluido en las modalidades Robo e Incendio y Todo Riesgo, pero que también se puede añadir al seguro a terceros como cobertura adicional).

Para el asesoramiento y todas las gestiones relacionadas con de estos nuevos seguros, AMV cuenta con un departamento especializado en vehículos históricos.

El nuevo producto de AMV incluye la opción de calcular presupuesto y contratar seguros online para vehículos individuales o flotas de hasta 6 vehículos, pudiéndose ahorrar hasta el 75% en coberturas adicionales. Para flotas de más de 6 vehículos el presupuesto y la contratación se realizarán por teléfono. Asimismo, ofrece diferentes modalidades de pago.

“Los nuevos seguros Legend han sido pensados y creados con mucha atención y cuidado porque sabemos lo que significa tener un clásico en el garaje. Tras más de 40 años de experiencia y mucha observación, estudio y feedback, estamos orgullosos de lanzar nuestra nueva propuesta. Cada vehículo es diferente, por ello, ofrecemos un seguro para vehículos clásicos a medida, y una atención profesional y personalizada en todo momento”, sostiene Cedric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania.

En sus 15 años de actividad en España, AMV ha ido ampliando su porfolio de productos para satisfacer las necesidades de conductores en todos los terrenos. Actualmente, ofrece la posibilidad de centralizar todos los seguros (moto, moto clásica, moto eléctrica, moto de agua, coche, coche clásico, quad y buggy) y gestionarlos con total comodidad a través de su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *