Personal Shopper, una profesión en auge

La elección de la vestimenta apropiada para cada ocasión que se presenta puede volverse una gran preocupación para los que no disponen de tiempo o simplemente no tiene el gusto o valor necesario para hacerlo. Desde hace más de 35 años existen unos profesionales del mundo de la moda que pueden ayudar y aconsejar desde que ropa llevar en una entrevista de trabajo hasta que aderezarse para asistir a una boda, son los llamados Personal Shoppers.

En sus inicios solo ofrecían sus servicios a personas exclusivas o con un alto poder adquisitivo pero en la actualidad cualquier ciudadano medio que necesite asistencia en su imagen puede disponer de sus prestaciones. Su trabajo es encontrar el look adecuado para cada ocasión, recomendando un fondo de armario alterable y dar consejos relacionados con la belleza y estilo de vida. Asimismo, encontramos a los asesores de imagen, siendo dos profesiones complementarias, donde una ofrece la asesoría de belleza e imagen y la otra está más relacionada con la moda y las tendencias.

Los jóvenes empiezan a demandar mucho este tipo de conocimientos y habilidades para dedicarse a ello en un futuro de manera profesional. El curso personal shopper online que oferta Euroinnova Bussines School da una formación especializada en la materia, dando gran importancia al papel que juega la imagen personal como herramienta comunicativa en la sociedad. Poder asistir a la gente en crear looks funcionales y enseñarles a invertir su dinero de manera inteligente, es fácil con el curso de personal shopper gratis online además de saber escuchar a sus futuros clientes y ayudarlos en la toma de decisiones.

Euroinnova, dentro del sector profesional, apuesta por introducir también el curso decoración de interiores online que proporciona una disciplina proyectual involucrada en el desarrollo de formar la experiencia del espacio interior, con la manipulación del volumen espacial así como el tratamiento superficial. Ayuda a mejorar el ambiente interior, creando espacios para un mejor bienestar de las personas con lugares limpios, ordenados, con distribuciones apropiadas, fusión de colores y tonalidades agradables y muebles confortables y funcionales para poder estar a gusto con la familia y sobre todo con uno mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *