Láser MEL 90 en la primera Clínica de Murcia

Cada vez es mayor el número de personas que optan por la cirugía refractiva para corregir sus problemas de visión, lo que en paralelo ha traído consigo un excepcional desarrollo de la tecnología empleada a tal efecto. Destaca en este sentido el llamado laser mel90, un láser de última generación que se emplea para la corrección tanto de la miopía como de la hipermetropía y el astigmatismo.

El láser MEL90 de Zeiss incorpora la tecnología más avanzada en cirugía refractiva, como el perfil de ablación Triple-A (perfil estandarizado para una gran variedad de correcciones que permite eliminar menor tejido corneal, logrando así que la cirugía resulte menos invasiva), la función de conmutación FLEXIQUENCE (que permite escoger entre una frecuencia de 250 o 500 Hz) y una velocidad de ablación intraoperatoria que puede llegar a los 1,3 segundos por dioptría, todo lo cual se traduce en una asombrosa seguridad y precisión, permitiendo intervenciones adaptadas a las necesidades de cada paciente y cirujano, así como una extraordinaria reducción en el tiempo de la intervención quirúrgica.

Otra importante ventaja de este láser es su sistema de control atmosférico, gracias al cual se consigue mantener estable la situación atmosférica en torno al campo corneal del ojo, lo que reduce al mínimo las posibilidades de infección. Del mismo modo, al reducirse la exposición de la mirada a la luz del láser, el paciente sufre una menor fatiga visual.

Clínicas oftalmológicas que poseen el láser MEL 90

Son muy pocos los centros especializados que cuentan en sus instalaciones con este moderno laser MEL 90. Entre ellos merece especial mención la clínica oftalmológica GONZÁLEZ COSTEA, ubicada en el número 5 de la avenida Jaime I, en Murcia, clínica que cuenta con la tecnología más segura y avanzada del mundo, lo que la convierte en líder en tratamiento y corrección de todo tipo de afecciones oculares.

El hecho de disponer del láser MEL 90 de Zeiss, unido a la acreditada cualificación y experiencia de los profesionales que integran su nómina, hace de la Clínica Oftalmológica GONZALEZ COSTEA en Murcia la más adecuada para llevar a cabo operaciones de miopía, hipermetropía y astigmatismo, e incluso de presbicia, todo ello con la máxima rapidez y precisión, eliminando las dioptrías en escasos segundos, con resultados de una fiabilidad que, al no existir margen de error, alcanza el cien por cien, y garantizando además una recuperación más rápida del paciente, sin efectos secundarios, así como una reducción de los posibles problemas asociados a los movimientos oculares.

Esta cirugía está, por tanto, indicada para todas aquellas personas mayores de 18 años que deseen ver solucionados sus problemas de miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, de tal modo que puedan disfrutar de una excelente visión sin necesidad de utilizar gafas o lentes de contacto.

Los reputados oftalmólogos que operan en la clínica GONZÁLEZ COSTEA garantizan en este sentido un trabajo de la máxima calidad y precisión, así como un trato cercano y humano, conscientes de que cualquier paciente es antes que nada persona.

Experiencia, tecnología y profesionalidad constituyen los tres pilares básicos de esta prestigiosa clínica. Quienes estén interesados en sus servicios pueden visitar la página web http://www.clinicagonzalezcostea.es/, donde podrán solicitar cita previa u obtener información adicional mediante el envío de un sencillo formulario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *