MAPFRE recoge más de 6 toneladas de alimentos para 761.000 niños necesitados

Los empleados de MAPFRE han recogido más de 6 toneladas de alimentos que se repartirán entre 761.000 niños necesitados de España. Esta acción denominada “Alimentos con Corazón”, se enmarca en el programa de Voluntarios MAPFRE y se ha desarrollado el pasado mes de mayo. La iniciativa pretende apoyar al Banco de Alimentos de España en la recogida urgente de alimentos para niños menores de 7 años que tienen dificultades económicas.   

“Alimentos con corazón” es una de las muchas acciones enmarcadas en el Plan de Voluntariado 2015 de MAPFRE, que comprende cuatro grandes líneas de actuación (nutrición, educación, salud y medio ambiente), además de otras actividades que se organizan a lo largo de todo el año bajo el lema “Gente MAPFRE. Gente dispuesta a ayudar”.

En esta ocasión los empleados de la compañía junto con los coordinadores del programa de voluntariado se hicieron cargo de recoger los alimentos aportados por sus compañeros y clasificarlos para facilitar su traslado y almacenado en el Banco de Alimentos. La campaña “Alimentos con corazón” se ha realizado en diferentes centros de trabajo de la entidad en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *