Franquicias.es renueva su web y aspira a ser líder

El mundo de la franquicia ha cambiado radicalmente en los últimos años con el avance de las nuevas tecnologías y la creciente tendencia a buscar información online a la hora de montar un negocio. Hoy, en una era en la que montar una franquicia es tan sencillo como solicitar información vía online, leer algunos documentos y firmar un contrato vía electrónica, Franquicias.es apuesta por la renovación de su espacio web para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios.

Son varias las razones que han motivado a Franquicias.es para hacer estos cambios. “A pesar del creciente aumento de visitas que experimentamos mes a mes, ofrecer una mejor experiencia de usuario es clave en el sector online en el que nos encontramos los portales de franquicias”, explica Pablo González, CEO de Franquicias.es.

“Hemos renovado en varios apartados el aspecto visual de nuestra web para hacerla más atractiva, pero también hemos realizado diversos cambios para ofrecer a los franquiciadores una mayor rentabilidad al darse de alta en nuestro portal”, comenta.

“Por ejemplo, en cada ficha individual de franquiciador no aparece ningún anuncio de otras franquicias. Éste es un cambio que nos diferencia del resto, y que no sólo ofrece una mejor imagen de cada franquiciador de nuestro portal, sino que también permite al usuario documentarse mejor sobre cada franquicia”, continúa Pablo.

Un portal de franquicias claro y amigable para el usuario
A la hora de buscar información sobre franquicias en Internet es esencial que en la ficha de cada franquiciador aparezcan todos los datos posibles sobre éste y los requerimientos para montar la franquicia.

“A raíz de los cambios realizados en el portal de Franquicias.es, en la ficha de cada franquiciador se pueden encontrar datos como la antigüedad de la empresa, la inversión necesaria para montarla, el número de franquicias de ese franquiciador en España, si es necesario un extra por el canon de entrada o va incluido, si funciona mediante royalties, si es imprescindible contar con un local… y mucha más información que le sirve al usuario para documentarse todo lo posible”, afirma Pablo González.

Por otro lado, en el portal puede consultarse un sinfín de documentación relacionada a los requisitos y aspectos legales en relación a franquiciar un negocio, desde las obligaciones de las partes hasta los aspectos fiscales.

“No sólo ofrecemos esta información de manera completamente gratuita, sino que cualquier usuario que tenga dudas o necesite informarse de manera más detallada sobre cualquier aspecto relacionado con las franquicias tiene la posibilidad de contactar con nuestro departamento de Consultoría de Franquicias, que le asesorará sobre cuestiones como el proceso de franquicias un negocio, la gestión de una red de franquicias o los requisitos para abrir una franquicia”, añade.

Franquicias.es, con estos cambios en su portal de franquicias, aspira a convertirse en el líder online de este sector en los próximos años ofreciendo ventajas únicas a los franquiciadores, y una mejor experiencia de usuario a cualquier interesado en montar una franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *